Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 8800 gts

1. TILIN
    TILIN está desconectado
    Usuario registrado CV

8800 gts

Hola, me estoy mirando una club3d 8800gts y asus 8800gts la asus es mas cara...pero cual me recomendais...tambien esta la xfx pero es muy cara..que pensais para una p5b deluxe o mejor esperar haber la ati r600...gracias

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    si tienes dinero para una 8800gts yo la verdad esperaria a las r600, a que salgan...y a que bajen un poco de precio claro, si puedes ir tirando de momento con esa 6600gt que seguro que si yo esperaria

3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si compras una nvidia que sea XFX o EVGA...

Referente al R600 si lo quieres con un precio aceptable deberás esperar a medidos del 2007...

Saludos

4. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo esperaria al R600 como dice angelcaidox, lo más seguro que haga bajar los precios de las demas y aparte que el R600 por lo que se habla va a ser una buena grafica.

Salu2!

5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    El R600 no hará bajar a las demás... sera nvidia quien baje los precios para ahogar la salida del R600 y quitarle mercado... a parte el R600 lleva el PCB mas complejo jamás fabricado y no creo que sea precisamente barato...

Saludos

6. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ha ver como se presenta, porque si ati quiere competir por el mercado con nvidia con el R600, no creo que lo saque al mercado tan caro como ha hehco nvidia con la gtx ques on unos 600€, asi ha ver cuando salga que sorpresa nos da.

Salu2!

7. Invitado
    Mi experiencia propia que tengo la 8800gts y la xbox 360 es que te compres la consola y ponte una tarjetita medio decente de unos 256mb al pc.