Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- HD muerte subita: ¿Recuperar datos?
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: HD muerte subita: ¿Recuperar datos?
-
04/01/2007, 18:40PC_ICE
HD muerte subita: ¿Recuperar datos?
Hola. Hace unos meses mi disco duro empezó a dar problemas durante el arranque, mostrando mensajes del tipo "disk smart: Status BAD" y "select proper device". Finalmente resulta imposible cargar Windows.. asi que he tenido que reemplazar el disco duro por uno nuevo.. y empezar desde 0.
¿Hay alguna manera o software para poder arrancar el HD cascado y asi poder salvar los datos que tenía en el? (y despues estamparlo por algun sitio) ¿Si monto el viejo disco en una caja para HD externo podria así tener acceso a los datos que no pude salvar?
Gracias de antemano y un saludo.
-
04/01/2007, 19:56Fuck_Me
Muy complicado, igual que si quieres reparlo. Tendrias que saber que parte es la que falla.
S4LU2.
-
04/01/2007, 21:27Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Si el disco duro esta cascado fisicamente es casi imposible recuperar los datos...
Si lo cascado es el hard del PCB de control unicamente puedes solventar el problema con un PCB identico en absolutamente todos sus aspectos, chips, controladora y firmware...
Si lo cascado es el cabezal unicamente puedes recuperar la información cambiando los discos a otro HD identico... y esto ya de por si es muy complicado, yo lo he intentado unas 20 veces y unicamente lo he conseguido una vez... eso si... mucha práctica con HDs hechos polvo...
Saludos
-
05/01/2007, 00:12Pex2
tambien ai k tener en cuenta k los discos duros van al vacio, pa k no entre polvo... con esto digo que posiblemente si lo abras... lo pierdas [hay una empresa yanki k por 2000 $ t lo arregla xDDD]
Saludo
-
05/01/2007, 03:46PC_ICE
¿es posible que los errores de disk smart: Status BAD" y "select proper device" sean debidos a un problema en el sector de arranque? habia oido rumores de que existe software que te permite "sanear" el sector de arranque, aunque no estoy muy seguro de su funcionamiento.
-
06/01/2007, 18:36
Iniciado por Muri
Si el disco duro esta cascado fisicamente es casi imposible recuperar los datos...
Si lo cascado es el hard del PCB de control unicamente puedes solventar el problema con un PCB identico en absolutamente todos sus aspectos, chips, controladora y firmware...
Si lo cascado es el cabezal unicamente puedes recuperar la información cambiando los discos a otro HD identico... y esto ya de por si es muy complicado, yo lo he intentado unas 20 veces y unicamente lo he conseguido una vez... eso si... mucha práctica con HDs hechos polvo...
Saludos
Hay empresas españolas que lo hacen y no hace falta ir fuera para arreglar este tipo de problemas.
Ejemplo: http://www.e-rol.com/
-
06/01/2007, 18:41
Se me olvidaba la foto:
-
06/01/2007, 19:35Alienware_4ever
Iniciado por Anonymous
Se me olvidaba la foto:
De todas maneras, me lo has quitado de la boca. Si los datos en tu HD son muy importantes (MUY importantes, que esto suele ser caro) hay empresas españolas dedicadas a la recuperación de datos en discos duros rotos, u otros dispositivos de almacenamiento masivo.
Saludos
-
06/01/2007, 19:39eruizm
Otro ejemplo ed empresa de recuperacion de datos española, www.f1informaticos.com
-
06/01/2007, 19:51
Esa no la conocía, gracias por la información.
-
06/01/2007, 21:42Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Iniciado por Anonymous
Iniciado por Muri
Saludos
Hay empresas españolas que lo hacen y no hace falta ir fuera para arreglar este tipo de problemas.
Ejemplo: http://www.e-rol.com/
Y lo de empresas de recuperación de datos, me parece que no estas al corriente de las tarifas usuales de las mismas...
Saludos
-
07/01/2007, 11:20
Tu si que no te enteras.
Si la información es valiosa por 100€ te lo arreglan y si eres una empresa te interesa y mucho. :o
-
07/01/2007, 16:30Fuck_Me
Iniciado por Anonymous
He visto recuperar disco de un incendio así que menos chorradas por favor.
S4LU2.
-
08/01/2007, 03:46Alienware_4ever
Iniciado por Fuck_Me
Iniciado por Anonymous
S4LU2.
Lo siento, pero me ha hecho muchísima gracia xD
-
08/01/2007, 10:25
Iniciado por Fuck_Me
Iniciado por Anonymous
S4LU2.
Interesante, ¿verdad? :lol: :lol: