Resultados 1 al 15 de 15

Tema: HD muerte subita: ¿Recuperar datos?

1. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado

HD muerte subita: ¿Recuperar datos?

Hola. Hace unos meses mi disco duro empezó a dar problemas durante el arranque, mostrando mensajes del tipo "disk smart: Status BAD" y "select proper device". Finalmente resulta imposible cargar Windows.. asi que he tenido que reemplazar el disco duro por uno nuevo.. y empezar desde 0.

¿Hay alguna manera o software para poder arrancar el HD cascado y asi poder salvar los datos que tenía en el? (y despues estamparlo por algun sitio) ¿Si monto el viejo disco en una caja para HD externo podria así tener acceso a los datos que no pude salvar?

Gracias de antemano y un saludo.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Muy complicado, igual que si quieres reparlo. Tendrias que saber que parte es la que falla.

S4LU2.

3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si el disco duro esta cascado fisicamente es casi imposible recuperar los datos...

Si lo cascado es el hard del PCB de control unicamente puedes solventar el problema con un PCB identico en absolutamente todos sus aspectos, chips, controladora y firmware...

Si lo cascado es el cabezal unicamente puedes recuperar la información cambiando los discos a otro HD identico... y esto ya de por si es muy complicado, yo lo he intentado unas 20 veces y unicamente lo he conseguido una vez... eso si... mucha práctica con HDs hechos polvo...

Saludos

4. Pex2
    Pex2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    tambien ai k tener en cuenta k los discos duros van al vacio, pa k no entre polvo... con esto digo que posiblemente si lo abras... lo pierdas [hay una empresa yanki k por 2000 $ t lo arregla xDDD]

Saludo

5. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado
    ¿es posible que los errores de disk smart: Status BAD" y "select proper device" sean debidos a un problema en el sector de arranque? habia oido rumores de que existe software que te permite "sanear" el sector de arranque, aunque no estoy muy seguro de su funcionamiento.

6. Invitado
    Cita Iniciado por Muri
    Si el disco duro esta cascado fisicamente es casi imposible recuperar los datos...

Si lo cascado es el hard del PCB de control unicamente puedes solventar el problema con un PCB identico en absolutamente todos sus aspectos, chips, controladora y firmware...

Si lo cascado es el cabezal unicamente puedes recuperar la información cambiando los discos a otro HD identico... y esto ya de por si es muy complicado, yo lo he intentado unas 20 veces y unicamente lo he conseguido una vez... eso si... mucha práctica con HDs hechos polvo...

Saludos
    He visto recuperar disco de un incendio así que menos chorradas por favor.
    Hay empresas españolas que lo hacen y no hace falta ir fuera para arreglar este tipo de problemas.

Ejemplo: http://www.e-rol.com/

7. Invitado
    Se me olvidaba la foto:

8. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Se me olvidaba la foto:

Da pena ver ese HD xD.

De todas maneras, me lo has quitado de la boca. Si los datos en tu HD son muy importantes (MUY importantes, que esto suele ser caro) hay empresas españolas dedicadas a la recuperación de datos en discos duros rotos, u otros dispositivos de almacenamiento masivo.

Saludos

9. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otro ejemplo ed empresa de recuperacion de datos española, www.f1informaticos.com

10. Invitado
    Esa no la conocía, gracias por la información.

11. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri

Saludos
    Hay empresas españolas que lo hacen y no hace falta ir fuera para arreglar este tipo de problemas.

Ejemplo: http://www.e-rol.com/
    Lo de chorradas te lo ahorras...

Y lo de empresas de recuperación de datos, me parece que no estas al corriente de las tarifas usuales de las mismas...

Saludos

12. Invitado
    Tu si que no te enteras.

Si la información es valiosa por 100€ te lo arreglan y si eres una empresa te interesa y mucho. :o

13. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Y lo has visto con tus propios ojos? Interesante...

S4LU2.

14. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me

S4LU2.
    LOL

Lo siento, pero me ha hecho muchísima gracia xD

15. Invitado
    Cita Iniciado por Fuck_Me

S4LU2.
    Te queda mucho por ver

Interesante, ¿verdad? :lol: :lol: