Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Nox CoolBay 25

1. Pex2
    Pex2 está desconectado
    Usuario registrado CV

Nox CoolBay 25

Hola, me gustaria saber que os parece esta caja, y me gustaria saber si ha un ventilador se le pueden quitar los leds [es k kiero darle iluminacion roja a esta torre, pero trae 1 ventilador azul xD, por lo que pienso meterle 1 rojo y ver si se puede destrozar los leds azules, asi dejando el predominante rojo!]

Saludos

2. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    si el problema son los leds del ventilador, no problem, cambia de ventilador por uno rojo y ya esta.. si te refieres a leds de la propia caja, compra leds en cualquier tienda de electronica rojos, saca los azules y solda los rojos..

3. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    mas facil aun, pilla leds rojos de la misma medida, corta los cables de etos y si tienen resistencias guardalas, luego suelda el led que le quieres poner y vuelve a montarlo en su sitio

P.D: que no se te olvide usar cinta aislante o termorretractil para las soldaduras, a ver si vas a provocar la fiesta de las chispas XD

4. crazybyte
    crazybyte está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hmm cambiar de ventiladdor? no creo que le sea facil encontrar un ventilador de 25 cm con leds rojos yo la tengo y esta de puta madre la caj a x cierto xD y cambiar los leds no creo que sea muy complicado estan todos muy visibles, solo vasa tener que soldar de nuevo pero es senciillo

5. Pex2
    Pex2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El ventilador de 25 ni kiero kambiarlo!

Mi pregunta inicial es:

¿Se puede dejar a un ventilador con leds sin los led?

Es decir... cojo el ventilador azul, le kito los leds y lo pongo el la parte de atras... compro uno rojo y lo pongo delante, y no hay problema de contraste, o por el contrario el ventilador azul no funcionaria???

Saludos

6. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    si me digeras uno pequeño, pues supongo que se notaria mucho el cambio, ya que la potencia que comen los leds iria a parar toda al motor, pero en uno de 25cm da iwal tenerlos o no

7. Pex2
    Pex2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    o no me entendeis o no os entiendo xD.

El ventilador de 25 no trae leds!
    Solo los trae el de 12 frontal, y quiero saber si existe la posibilidad de quitarselo si joderlo.

Saludos

8. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aver creo que algunos ventis con leds traen por fuera una pista por donde pasa la corriente a los led... con cojer el cuter y cortar esa pista yo creo que no se iluminarian.

No estoy seguro si por ahí pasa otra corriente distinta a la de los LED, todavia no lo hagas, espermos a que otras personas lo confirmen, aunque yo creo que es asi.

Saludosl

9. Pex2
    Pex2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    se k hay ventiladores que traen la conexion de los led x 4 pin y el ventilador x 3 para sacar mayor provecho a los leds, pero no se si los ventiladores de una sola conexion puedo dejarlos sin led.

10. elratonperez
    elratonperez está desconectado
    Usuario registrado
    Hola Pex2.

Estoy pensando en comprar esta misma caja, pero la versión con ventana lateral en lugar del ventilador de 25 cm. La cuestión es que me gustaría saber el tipo de conexiones que lleva el ventilador frontal de 12 cm y si conseguiste solucionar lo de los leds, ya que me gustaría que sólo uno de los ventiladores de los dos que lleva esta caja estuviera iluminado.

Gracias por adelantado.[/b]

11. Pex2
    Pex2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    no, no me compre esta caja al final... aunque me sigue atrayendo

saludos