Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- duda entre radiador doble o triple
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: duda entre radiador doble o triple
-
04/01/2007, 17:38Usuario registradoRBNZ
duda entre radiador doble o triple
hola estoy entre un radiador nexxos pro doble o triple no se cual cojer espacio tengo pero no solo canvia el precio del radiador sino tambien que hay que poner un ventilador mas i los que he cojido son carillos ya (para mi)
le pondre unos ventiladores tacens aura de esos de 16db pero sone si con 30cfm tendra bastante el radiador
voi a refrigerar solo el procesador un admd athlon 3400+ newcastle socket 754 y en un futuro tambien la grafica es una ATI radeon 9800se de 256mb.
Gracias, un saludo y feliz 2007!!!
-
05/01/2007, 08:50Usuario registrado CVpean
Pues hombre, si dices que de momento vas a refrigerar solo cpu y en un futuro tambien la grafica...si no vas a pasar de ahi, pues ponle el radiador doble.
En un caso que luego puedas ampliar mas todavia tu RL poniendole mas bloques como por ejemplo chipset o discos duros pues entonces cojete el triple.
De todas formas yo te recomiendo el triple porque en calidad/precio es lo mejor que hay, y casi todo el mundo que empieza con RL luego quiere ir a más y seguramente en un futuro le meteras mas bloques, asique coje el triple que ala larga te saldra mas barato.
Un saludo
-
05/01/2007, 23:15Usuario registradoRBNZ
Y de los ventiladores que pensais gente? valen la pena o su caudal es muy bajo pese a su baja sonoridad??
Gracias de antemano, un saludo