Resultados 1 al 3 de 3

Tema: cómo mantener el ekipo

1. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV

cómo mantener el ekipo

hola, nose si esto tendria ke ir aki, pero creo ke es la rama mas adekuada, ya ke está dentro de hardware, y no en ningun hardware en concreto...

bueno, la kuestion de este post, es ke tengo dudas de si estoy manteniendo bien my pc o no... una de las dudas ke tengo y de las ke siempre se me olvida, es:

1- para poder tocar chips y cosas varias dentro de la torre, (con pulsera antiestatica, o tocando la FA) como debe estar la fuente de alimentacion?:
    a- con la FA apagada (botón I/O) pero conectada a la red
    b- con la FA apagada o encendida pero desconectada de la red

2- el mantenimiento de los ventiladores, con la aspiradora a baja potencia y un pincel... y si no gira muy bien, el eje se puede lubricar con:
    a- Aceite 2 o 3 en 1
    b- Vaselina

3- si tienes la aspiradora a baja potencia y kieres limpiar la placa base, donde hay polvo incrustrado se puede acercar mucho la aspiradora?:
    a- si
    b- no

y si alguien tiene algun consejo o quiere decir algo al respecto, (como lo hace él o de qué modo es mejor, ...) ya sabeis... postead :wink:

salu2 y gracias

2. antuan
    antuan está desconectado
    Usuario registrado CV
    1, yo lo que hago es que si es poco tiempo solo le doy al boton, y si es algo de estar mucho tiempo pues desenchufo, pero no estoy seguro de que sea lo correcto, a ver que dicen los compañeros,

3 supongo que si no hay ninguna pieza suelta si

3. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya, pero dicen algo de ke el aire a succion (bla bla bla) genera campos electromagneticos o algo asi...