Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- cómo mantener el ekipo
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: cómo mantener el ekipo
-
04/01/2007, 15:36gongonni
- Fecha de ingreso
- 13 sep, 05
- Ubicación
- Sabadell
- Mensajes
- 1,571
cómo mantener el ekipo
hola, nose si esto tendria ke ir aki, pero creo ke es la rama mas adekuada, ya ke está dentro de hardware, y no en ningun hardware en concreto...
bueno, la kuestion de este post, es ke tengo dudas de si estoy manteniendo bien my pc o no... una de las dudas ke tengo y de las ke siempre se me olvida, es:
1- para poder tocar chips y cosas varias dentro de la torre, (con pulsera antiestatica, o tocando la FA) como debe estar la fuente de alimentacion?:
a- con la FA apagada (botón I/O) pero conectada a la red
b- con la FA apagada o encendida pero desconectada de la red
2- el mantenimiento de los ventiladores, con la aspiradora a baja potencia y un pincel... y si no gira muy bien, el eje se puede lubricar con:
a- Aceite 2 o 3 en 1
b- Vaselina
3- si tienes la aspiradora a baja potencia y kieres limpiar la placa base, donde hay polvo incrustrado se puede acercar mucho la aspiradora?:
a- si
b- no
y si alguien tiene algun consejo o quiere decir algo al respecto, (como lo hace él o de qué modo es mejor, ...) ya sabeis... postead :wink:
salu2 y gracias
-
05/01/2007, 15:35antuan
- Fecha de ingreso
- 13 may, 06
- Mensajes
- 154
1, yo lo que hago es que si es poco tiempo solo le doy al boton, y si es algo de estar mucho tiempo pues desenchufo, pero no estoy seguro de que sea lo correcto, a ver que dicen los compañeros,
3 supongo que si no hay ninguna pieza suelta si
-
05/01/2007, 20:07gongonni
- Fecha de ingreso
- 13 sep, 05
- Ubicación
- Sabadell
- Mensajes
- 1,571
ya, pero dicen algo de ke el aire a succion (bla bla bla) genera campos electromagneticos o algo asi...
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.