Resultados 1 al 9 de 9

Tema: textos borrosos y letras con color en monitor tft

1. Invitado

textos borrosos y letras con color en monitor tft

hola, me he comprado un nuevo monitor tft, y los textos de paginas web, se ponen borrosos cuando muevo la barra de desplazamiento, hasta ahi, no se si es mas o menos normal, pero lo mas raro, es que algunas letras sobre todo las doble l (ll) cogen un colorcillo rojo, verde o azul, dependiendo del color predominante de la pagina web..... esto en estatico eh? tengo conectado el monitor con un adapatador vga, aunque la grafica es dvi, alguna solucion? a mi no me parece muy normal.. ah!!!!! otra cosa! las letras se ven muy punteadas, empiezo a pensar que es que los tft de 19 pulgadas se ven asi de mal... xdxd

2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    A que resolución lo tienes?

3. BeLiPoWa
    BeLiPoWa está desconectado
    Usuario registrado
    Cosa rara.
    Instala drivers, prueba otro adaptador DVI-VGA, configura resolucion, refresco y opciones del monitor y abre una web y dale al boton de autoajuste, a mi con el mio al principio se me veian muy borrosas las letras hasta que abri una web y le di al boton de autoajuste, ahora se ve me perfecto.

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    ojo con los titulos

- No se permiten los títulos en mayúsculas.

Para otra vez todo en minusculas a no ser que sean siglas expecificas.

prueba lo que te comenta BeLiPoWa

Cita Iniciado por BeLiPoWa
    Cosa rara.
    Instala drivers, prueba otro adaptador DVI-VGA, configura resolucion, refresco y opciones del monitor y abre una web y dale al boton de autoajuste, a mi con el mio al principio se me veian muy borrosas las letras hasta que abri una web y le di al boton de autoajuste, ahora se ve me perfecto.
    yo tube problemas algo similares y resultaron ser los drivers

5. Invitado
    pues tengo los ultimos drivers de la pagina de nvidia los forceware esos, y la resolucion la buena , 1280 x 1024.

no se, el efecto de los colores bordenado las letras, desaparece si me pongo a un palmo de la pantalla.. xd asi que sera algo normal en el monitor... las letras borrosas cuando muevo la barra de desplazamiento sera normal tambien, no se, cosas de los tft... lo que no me cuadra ya, es lo punteadas que estan las letras y los iconos.. pero bueno...... en general se deja ver... XD

6. Invitado
    bueno, no acabo de postear cuando me doy cuenta de otro fallo, las exclamaciones salen de color gris en vez de negras como el resto de las letas... :o esto si que es increible!

(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) estan en color gris en vez de negras como el resto de caracteres.

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿Tienes puesta la resolución al máximo de lo q te permite la tarjeta?

Es decir, en Propiedades de pantalla, la resolución, máxima, q suele ser la nativa, es la q se debe poner, porq si no, suelen distorsionarse un poco las letras, aunq no hasta el punto q dices, eso sí...

Si lo tienes a la resolución nativa y te sigue ocurriendo eso, cosa rara, muy rara...

En los de 19", si es un 4:3, la resolución máxima suele ser de 1280x1024...

Un saludo

8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Haz una captura del escritorio donde veas esos fallos, enseñanosla, si nosotros vemos esos fallos es cosa de la grafica, sino es cosa del monitor.

S4LU2.

9. antuan
    antuan está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero con el boton "impr pant" no con una foto