Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Multiples pantallas en geforce 6800gt

1. dakmien
    dakmien está desconectado
    Usuario registrado

Multiples pantallas en geforce 6800gt

Hola gente!
    Ante todo un saludo para toda la comunidad ya que soy nuevo

Mi duda que tengo, y a ver si me podeis ayudar, es que con la geforce 6800gt, que tiene 2 salidas DVI, pues conecto una al monitor del ordenador (Samsung Syncmaster 710v) y otro a un televisor Samsung LE19R71B, con capacidad para conectar el PC.

Mi idea era poder configurar ambas pantallas de forma totalemnte individual, para que cuando quisiese ver pelis no tuviese que estar cambiando los clables etc, pero resulta que al conectar los dos monitores, uno de ellos, siempre se queda en negro, especialmente el TV.

¿Podría ser que mi tarjeta no soportase multiples pantallas? Si es que si las acepta ¿como la configuro para que me permita acceder a ello?

Un apunte que debo hacer, es que si conecto el Tv solamente, sin monitores en la otra entrada, pues no pasa nada y se ve perfectamente.

Muchas gracias de antemano. A ver si podeis echarme un cable

2. aDeJe_DaRiO
    aDeJe_DaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo esa tarjeta y si puedes usar la opcion multipantalla. Bueno en mi caso yo uso el puerto DVI principal para la pantalla TFT y el Puerto S-Video para la tele (para ver peliculas). pero si lo que ti quieres es usar el segundo DVI tambien creo que el sistema es el mismo, conectalo a la tele, Reinicia el ordenador (por asegurarte nada mas) y despues vete a las configuracion de Nvidia. si tienes los ultimos drivers lo que haces es darle a boton derecho en el escritorio van a la opcion de Pantalla Nvidia. te aparecera una ventana en que tendras que darle a la opcion de monitor y elejir la opcion que quieras, clonacion, dualview, pantalla partida... ect..

Saludos

3. dakmien
    dakmien está desconectado
    Usuario registrado
    Ahora mismo estoy en el trabajo, asi que cuando llegue pobrare eso que me dices, si no lo mirare como tu lo tienes hecho.

Luego te cuento

Gracias.