Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema de Instalacion en E6300

1. Invitado

Problema de Instalacion en E6300

Wenas, resulta que tengo la siguiente configuracion nueva...

- Placa Base ASUS P5LD2-SE
    - Microprocesador Dual Core 2 a 1,8 Ghz E6300
    - Grafica ATI X550
    - 1024 RAM DDR2 533.

Y resulta que el ordena arranca, la Bios va a la perfeccion (reconoce y muestra todo bien...), voy a instalar el Windows XP SP2 y resulta que se me queda una pantalla en negro, y no va. (Señal da porque la pantalla y el ordena. no se apaga)

Jamas me habia pasado, y eso que he instalao todos los S.O de mis amigos (que son unos crapulas).

Alguien me podria echar un cable??,

Muchas Gracias.

Pdta. perdonar que no me loguee pero estoy en el curro y no quiero loguearme desde este ordena.

2. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    MM si te sirviera de algo.... a mi me paso algo no igual pero si parecido. yo metia el cd salia la pantallita azul y petaba, aveces llegaba al particionado de los discos y al copiado de archivos pero al final petaba en un sitio u otro, al final era la fuente k no rulaba bien para alimentar los hdd.

Saludos

3. Invitado
    Prueba a pasarle un memtest y hacer un reset CMOS

4. Invitado
    Sip, lo que te salga la pantallita en azul es porque en el proceso de copiado de archivos, si falla, (tanto en el CD rallao, o la unidad mal etc), e incluso me paso con la memoria que fallaba de vez en cuando.
    Pero ahora mismo no es mi caso.

He analizado la memoria y todo OK, Reformateado las particiones por si el problema estaba ahi, he incluso he intentado instalar un DVD TODO EN UNO que me han dejao, y me permite seleccionar el S.O, (susease, los menus de MS-DOS, igual que con el analizador de Memoria y el partition Magic funciona), pero cuando llega al punto de comenzar la instalacion se queda negro y no sigue.

Por cierto que he probado tambien distintas versiones de Windows XP, (SP1, home etc), y en todos lo mismo.

Mas que no seguir, en realidad no comienza.

Saludos.

5. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira a ver k no te jodida la controladora sata... es raro xo pdria ser.

Saludos, yo cambiaria la placa

6. Invitado
    Anda, y eso donde lo miro?, en la BIOS??,

En la Bios el Disco duro me lo reconoce, y esta todo bien conectado y demas.

Pdta. he probao con una memoria distinta (he cambiao el modulo por uno que se que va) y sigue igual.

Agradezco cualquier cosa.

Saludos.