Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Problema con reobus powerwatch y control de los ventiladores
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Problema con reobus powerwatch y control de los ventiladores
-
04/01/2007, 04:25rockworld
Problema con reobus powerwatch y control de los ventiladores
Hola, bueno me he comprado el rehobus powerwatch, y también 2 ventiladores de 12 cm NOCTUA, de los mejores según he leido por estos foros. Bueno el caso es que no consigo hacer que vayan mas lentos los ventiladores con el rehobus POWERWATCH y el modo manual. Por mas que lo pongo en manual, y le subo o bajo las revoluciones, no noto diferencia, alguien tiene el POWERWATCH? Porque no le estoy viendo que me deje regular los ventiladores, y yo creo que él mismo tampoco los regula, solo da los datos de las revoluciones y la alarma. Alquien me puede decir si esto es normal? Acaso el powerwatch regula realmente o no?
Además conecté un enermax regulable (con un destornillador y un cable que sale de él) y las 3 patillas que también salen del enermax conectadas al reobus, y no hay manera de que me cambie las revoluciones, yo las cambio en el rehobus, pero no me hace ni caso, sin embargo con el destornillador sí que me deja cambiarlas.
Estoy planteando devolverlo y pillarme otro rehobus, pero creía que este era de lo mejorcito. Pretendia que me dejase los ventiladores al mínimo cuando le doy poco uso al PC, pero creo que ni si quiera los para por completo... a ver en qué estoy equivocado.... asias por leer...