Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Soporte de plastico para el disipador de un socket 478.

1. Invitado

Soporte de plastico para el disipador de un socket 478.

Hola amigos. Por desgracia para mi los enganches de plastico que sujetan el disipador se me han partido. Mi placa base es de socket 478. Si alguien al cambiarle el disipador por uno mejor al que viene de serie tambien le venia este plastico y no lo cambió o bien lo cambió por el ese por favor que se ponga en contacto conmigo que lo necesito. Y eso chorrada es que ni se vende. Un saludo y gracias a todos. Mi correo es dj_julk@hotmail.com.
    [img=http://img131.imageshack.us/img131/5777/averia2or9.th.jpg]

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    No se si todos los kits incorporaran esa sujeccion, pero si te acercas a una tienda de pcs es muy probable que tengan alguno por ahi.

S4LU2.

3. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV

disipador

Por si te sirve de algo te diré como apañarlo : pasas unas abrazaderas de plástico por debajo del marco de plastico (hay espacio suficiente entre las grapas que lo sujetan a la placa y el socket) y sujetas el disipador con ellas prescidiendo de los muelles metálicos. Quedan perfectamente entre las guías en las que encajaban esos muelles. Las abrazaderas deben ser lo suficientemente largas o empalmas dos, que sean finitas y las tensas lo justo para que el disipador quede plano sobre el procesador y te olvidas para siempre. Es facil, barato y seguro.
    Byez

4. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    el soporte de plastico de los 478 se venden por separado . Sé que lo he visto por algún sitio pero no se donde.
    A ver si lo encuentro.

5. Juannito
    Juannito está desconectado
    Usuario registrado
    yo tambien tenia una elitegroup y es un problema k tiene de serie, tambien se me partio, yo te puedo vender uno por 15€, ponte en contacto via e-mail si te interesa. En la tienda te van a pedir un dineral

PDT mi e-mail es Juannito_sk8@hotmail.com