Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Recomendación de Caja

1. Invitado

Recomendación de Caja

Necesito cambiar una torre por una un poco mas grande y que genere o aplaque el ruido. ¿que me recomendais?

2. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿que caja tienes? hay muchas y muy chulas, staker, kandalf, tsunami, yo tengo la nzxt lexa y esta chula.

3. Invitado
    La que tengo ahora mismo es una generica (no me acuerdo de la marca) y claro lo barato al final... y tengo un run run constante que por la noche es demasiado y quisiera tmb qm recomendaseis un ventilador para el micro se que no va aqui pero bueno por no abrir otro post...

Es para un PIV a 3200 que ahora mismo no me acuerdo del socket.

4. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Presupuesto?

5. Invitado
    Hombre sobre 100 o 150 € maximo

6. nehofitor
    nehofitor está desconectado
    Usuario registrado
    Antec p180 rev 1.1

Precio unos 140 leuros.

Dicen que es de lo mejor para silent pc.

Eso si, es un bicho.

7. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como te ha dicho nehofitor la antec es una maravilla, es la que tengo y la verdad es muy solidad. Aunque otra que puedes mirar es la coolermaster stacker la antigua, ya que la nueva se te sale de tu presupuesto, esta es bastante grande y espaciosa. Pero si buscas silencio, cojeria la antec p180.

salu2!

8. Invitado
    Ok muchas gracias. H estado bastante apartado ultimamente en tema hard y he visto que las nuevas cajas van a empezar ( o ya estan) siendo BTX no?

Creeis que me puede interesar?

Taurboy he visto la que me recomiendas de coolermaster he impresiona si señor.

9. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las cajas en formato BTX, le veo una gran pega, y es que la mayoria de estas cajas no tiene venti arriba, por lo tanto el aire caliente al ascender se acumula en la parte de arriba y se lo traga la grafica, pero que de todas formas mejor comprarse una atx, ya que placas en formato btx no hay practicamente nada y si las hay aun no la he visto, y tambien que las atx tienen mejor ventilacion.

Salu2!