Resultados 1 al 9 de 9

Tema: que memos pillo?

1. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV

que memos pillo?

de momento he encontrado esto:
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=IBIDM3
    http://www.pez8.com/ocz_el_dual_gold_ga ... 1/-/i.aspx

cual de las dos? algo mejor?

2. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: que memos pillo?

Cita Iniciado por Fr34k
    si tu placa base soporta las segundas pues esas.

3. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos yo me kedo con la 1 opcion...

4. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por StandbyNtkR
    Pos yo me kedo con la 1 opcion...
    xk la primera y no la 2ª?

5. BeLiPoWa
    BeLiPoWa está desconectado
    Usuario registrado
    Yo no he probado ninguna, en principio las PC4000 parecen mejores, puesto que tienen mas posibilidad de OC, pero tambien supongo que tendran mas incompatibilidades asi que te recomiendo que busques algun review para tener alguna informacion practica.

6. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    OCZ DIMM 2 GB DDR-400 Kit (OCZ4002048PFDC, Performance, 512 MB)
    Latencia CAS (CL) 3
    Retardo RAS - CAS (tRCD) 3
    Tiempo de precarga de RAS (tRP) 3
    Tiempo activo de línea (tRAS) 8

OCZ EL Dual Gold Gamer eXtreme XTC Edition PC-4000 2GB (2x1GB) 500MHz
    CL 3-4-3-8
    (CAS-TRCD-TRP-TRAS)

Creo k en el tema de las memorias se mira mucho el tema de latencia...

saludos

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    StandbyNtkR ademas tambien debes mirar el tema de la frecuencia esas memorias que tu recomiendas a 500 Mhz seran capaces de soportar las mismas latencias que a 400Mhz???
    es mas, esas mismas memorias seran capaces de llegar a 500Mhz? No estamos en igualdad de condiciones, las segundas trabajan a una frecuencia mas elevada pero con unas magnificas latencias, las primeras la frecuencia es de 100 Mhz menos y simplemente cambia una latencia.
    Ahora la pregunta del millon... tu procesador soportara los 250 de FSB que necesitan las segundas memorias? en un principio si pero sino llega vas a tener que usar o divisores o desaprovechar los Mhz de las memos

EDITO: Tambien ten en cuenta que pez8 esta sin iva

8. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    StandbyNtkR ademas tambien debes mirar el tema de la frecuencia esas memorias que tu recomiendas a 500 Mhz seran capaces de soportar las mismas latencias que a 400Mhz???
    es mas, esas mismas memorias seran capaces de llegar a 500Mhz? No estamos en igualdad de condiciones, las segundas trabajan a una frecuencia mas elevada pero con unas magnificas latencias, las primeras la frecuencia es de 100 Mhz menos y simplemente cambia una latencia.
    Ahora la pregunta del millon... tu procesador soportara los 250 de FSB que necesitan las segundas memorias? en un principio si pero sino llega vas a tener que usar o divisores o desaprovechar los Mhz de las memos

EDITO: Tambien ten en cuenta que pez8 esta sin iva
    Ahora mismo tengo el micro 200@250FSB y lo aguanta perfectamente y en cuanto al precio de pez8, si te fijas en lo que pone en pequeño justo a lado, es el precio con iva.

Estuve leiendo una review en ingles, y decia que las PC-4000 que he dicho no soportan mucho el OC, y las PC-3200 si, pudiendo llegar a los 230FSB con voltage default

9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo primero de todo debes informarte de que chips montan, los TCCD suben como la espuma, el UT-5 necesitan mucho voltaje y hacerles un rodaje... yo tengo mis OCZ con chips UT-5 y a 3.3v las he llevado a 250Mhz....
    y ten en cuenta una cosa, dices que las primeras suben a 230Mhz con voltaje default, las segundas de fabrica funcionan a 250Mhz con voltaje default... y algo mas que te subiran como minimo 10 o 20 Mhz sin tocar los voltajes.