Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que tarjeta elijo?

1. Invitado

Que tarjeta elijo?

Wenas. Estoy configurando un ordenador base para un amigo que quiere poner un cyber dedicado tanto a juegos como a internet y mi duda viene a la hora de elegir una tarjeta gráfica. Me gustaría que me aconsejarais teniendo en cuenta que los rescursos son limitados,XD. Supongo que tengo un limite de unos 200 euros a la hora de gastar en la tarjeta. Otra cosilla, 1G o 2G de memoria RAM? Muchas gracias

2. emilovic
    emilovic está desconectado
    Usuario registrado CV
    una 7900GT podría valerte y pon 2 gigas de RAM que te va a hacer falta, mejor si es de buena marca que si vale la pena, OCZ, CORSAIR, TEAMGROUP, GEIL, CRUCIAL...

3. BeLiPoWa
    BeLiPoWa está desconectado
    Usuario registrado
    Mira yo me acabo de pillar esta: http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
    con un Zalman VF900-Cu, si esperas un par de dias a que me llegue te cuento que tal, espero que bien, jeje.
    En cuanto a lo de la RAM si los recursos son limitados... con 1Gb puedes jugar de sobra por el momento, pero bueno 2Gb estaria mejor, aunque tampoco hace falta que te compres unas demasiado caras, porque no creo que a los ordenadores del ciber les vayas a hacer OC.

4. Invitado
    Muchas gracias a los dos. A ver que le parece a mi amigo, espero que sea de su agrado. Supongo que le parecera un poco caro pero es lo que hay. A ver que tal te sale BeLiPoWa, ya me contaras.