Resultados 1 al 4 de 4

Tema: nvidia quadro nvs,fx vs nvidia 7900gs

1. larraga69
    larraga69 está desconectado
    Usuario registrado

nvidia quadro nvs,fx vs nvidia 7900gs

Estoy mirando portatiles para comprarme, busco 2gb de ram con una buena grafica(256mb dedicados). El equipo que mas me gusta el dell inspiron 9400, con la nvidia 7900gs, pero mirando en dell he visto las tarjeras nvidia quadro, se supone que son para profesionales, pero un equipo con una nvidia quadro nvs, fx. No entiendo mucho de tarjetas y he visto en nvida que la que la serie fx, es superior a la nvs y a la serie 7. El equipo es para jugar (neverwinter nights 2, elder scrolls, nfs carbono) y trabajar. Queria saber que me explicaseis un poco las diferencias, y si merece la pena pagar mas por las quadro, el iva no lo pago. con las nvs es parecido de precio, pero con las fx sube bastante, queria saber si merece la pena. Muchas gracias

2. BeLiPoWa
    BeLiPoWa está desconectado
    Usuario registrado
    En primer lugar, un portatil para jugar nunca es buena cosa pero weno. Las Quadro son para profesionales como tu bien dices, porque estan destinadas a aplicaciones CAD y DCC (Diseño 3D y esas cosas), asi que para jugar mejor la 7900GS.

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tiene razon pillate la 7900gs si es para jugar. Pero si es para hacer diseño 3d cojete una quadro

saludos

4. BeLiPoWa
    BeLiPoWa está desconectado
    Usuario registrado
    Aunque para jugar por solo 6.000$ tienes esta joya http://www.pcmicroworks.com/vega.htm jejeje