Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pc Nuevo 1000 €

1. Invitado

Pc Nuevo 1000 €

Muy Buenas:
    Necesito montarme un pc nuevo con un presupuesto de unos 1000 €.

Tiene que ser:

Sobre todo Silencioso y fiable ya que me voy a montar un servidor en mi habitacion y tengo un sueño poco profundo.

No necesito ni pantalla, ni perifericos raros ya que arobechare los que tengo ahora mismo.

La caja no necesito nada especial, como mucho un regulador para los ventiladores, pero como os he dicho antes ha de ser silenciosa.

Si se necesitase y me lo recomendais un kit para silenciar mas la caja.

Lo unico que si voy a poner fijo es un W.D Raptor de 160 G y la Ram quiero poner 2 modulos de 1 G de kingstong pero no se ni la frecuencia ni la latencia.
    El tipico dvd de 15 o 20 € y una grabadora de similares caracteristicas.

Si es posible y ya se que es mucho pedir que tengan buena compatibilidad con la distro de Linux que le voy a poner (Debian).

El micro me da = siempre que sea de 64 bits. Y la grafica de 256. Gracias.

2. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues creo q ya lo tienes casi hecho.

si lo quieres tan silencioso, porque no te piensas en refrigeracion loquida?

3. Invitado
    Hombre casi hecho...

No se nunca he visto in situ ninguno con refigeracion liquida y no tengo ni idea salvo lo que visto por la red.

Como se trata de un miniservidor para mi uso personal y de 4 amigos pretendo que si se estropea sepa solucionarlo rapidamente y creo que me puede salir muu caro no?.

No se que decirte, enel tema del micro y eso que me recomendais? y la caja?

Siempre tengo la duda entre Intel y Amd y siempre me decanto por el 1 y siempre me digo el siguiente un Amd...

4. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un raptor en un servidor?, tas loco 8O

por 500 te puedes montar uno. Si es para un server con un 939 vas de sobra

5. Invitado
    A ver a ver comentame el tema pq me interesa mucho, dime tu que es lo que montarias por 500 que si ahorro la mitad de pasta...bueno digo 500 pq lo dijiste tu pero comentame a ver que montarias tu