Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Periplo con COOLMOD - Terminado
Resultados 1 al 33 de 33
Tema: Periplo con COOLMOD - Terminado
-
03/01/2007, 13:28Reinux
Periplo con COOLMOD - Terminado
Ante todo buenas, se que coolmod es uno de vuestros patrocinadores, aun asi espero que no cerreis el post, aunuqe si no va aqui ruego lo movais a donde corresponda
Todo empieza el dia 26 de diciembre cuando hice un pedido a coolmodde un controlador rpm nzxt sentry. El dia 27 me llegó, hasta aquí todo de maravilla, pero al probar el producto el lcd no muestra bien la hora y la sonda dedicada a la vga no muestra temperatura alguna. Bien les llamo para saber que he de hacer, siempre sale comunicando, ya que ni se molestan en decir la tipica frase de "Todos nuestros agentes estan ocupados" Me dicen que me tienen que enviar un nº de rma que me lo daran a lo largo de ese dia. Pasa el dia 27 y no me llega nada, pasa el dia 28 y tras varios e-mails que en su gran mayoría no fueron respondidos, el dia 29 me encuentro en mi correo por la mañana el dichoso nº.
Bien en ese momento llamo a seur, para que recojan el paquete, me dicen que hasta el martes dia 2 no llegará, cosa que comprendo perfectamente.
El martes les envio otro email a los de coolmod (lo sé soy masoca) pidiendoles que me avisen cuando les llegue el producto para saberlo. Como es normal ni me responden (parece que solo responden a a temas de futuras compras no de algo ya comprado). Bien llamo hoy y tras mas de UN CUARTO DE HORA llamando y saliendome comunicando me cojen el telefono. Le pregunto que si les ha llegado y me dicen que me pasan con rma, me pasan y me dicen que ha llegado un sentry pero que es de otro cliente, que seguramente llegara hoy, yo me extraño mchisimo, asi que llamo a seur y pregunto si ha llegado el envio que hice, y me dicen que si, que llegó el martes día do a las 4:30. Entonces donde está mi lcd??
A ver si puedo descubirlo esta tarde si se dignan a coger el telefono...
En fin si comprais en coolmod que no se os estropee nada...
Saludos
-
03/01/2007, 14:26worsito
solo un apunte:
he comprado en coolmod y muchoy se me han estropeado cosas, y me han llegado otras rotas por culpa de seur y ni he necesitado mandar el paquete sinceramente me estraña mucho que te haya pasado o te este pasando esto, ya que no suele ser asi el tema... mira haz una cosa manda un mail a packo@coolmod.com y explicale lo que esta pasando veras como en poco tiempo te habra respondido dandote soluciones o respuestas.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
-
03/01/2007, 15:05Reinux
Voy a hacer eso a ver que pasa muchas gracias
-
03/01/2007, 16:40Reinux
El correo a packo se lo envie a las 4 y no me ha respondido (a esto ya me voy acostumbrando) aun asi que de nuevo he llamado a coolmod. Me han dicho que hoy me envian otro lcd y que seguramente me llegará mañana. Yo sinceramente no me fio mucho pero bueno veremos a ver que pasa
-
03/01/2007, 20:56aCEn
Yo te digo que te puedes fiar, seguramente esten desbordados por ser las fechas que son sobre todo con los envios.
Curiosamente cuando he comprado o hemos hechos pedidos conjuntos no hemos tenido problema nunca, y si hubiera que hacer alguna devolucion no ha existido ningún problema (joe, parece que me están pagando por decir esto xDD)
El caso, packo te solucionará el probema, no te preocupes que ahora mismo son fechas malas, pero si te han dicho que te lo mandan, cumplen.
-
03/01/2007, 20:58Reinux
Eso espero...
-
03/01/2007, 21:29AngelCaidox
yo tube problemas con una gráfica se las envie con el numero de rma etc..y al de 4 días una gráfica nueva en casa sin ningun tipo de problema.
Es raro la verdad el trato con los clientes es de admirar, precisamente si algo me gusta de coolmod es eso, pagas más pero se portan.
-
03/01/2007, 22:46Reinux
Pues será que yo he tenido mala suerte porque es que ni cojen el telefono cuado llamaba...
-
04/01/2007, 00:17txakurra
En caso de DOA y de vivir en la península, la tramitación de la devolución no es complicada. Lo que viene a continuación sirve de ejemplo para otros que tengáis que devolver algo en caso de estar defectuoso de fábrica.
Primero de todo, hay que tener instalado Microsoft Office 2000 o posterior. Luego, descargar este formulario y rellenarlo, a excepción del nº de RMA (tener a mano la factura que vino en el paquete ya que se necesitan varios datos que están ahí). Luego se manda como archivo adjunto a rma@coolmod.com explicándoles que hay un problema con un producto recién adquirido y que se adjunta el formulario de RMA. Devolverán el formulario como adjunto ahora ya con el nº de RMA asignado. Entonces se imprime y se adjunta en el paquete que se va a mandar. En el paquete ha de figurar el destinatario y el nº de RMA:
Código:COOLMOD INFORMATICA SL POL. EMPRESARIAL LA PLANA C/ HISTORIC REGNE DE VALENCIA NAVE 2 CP 12550 - ALMAZORA (CASTELLON) RMA XXXX - X
A continuación hay que llamar a SEUR y decirles que vengan a recoger un paquete. Dicho paquete ha de ser enviado por el servicio SEUR 24h y a portes debidos (creo que se llamaba así; el envío lo tiene que pagar COOLMOD.COM). En cuanto les llegue el paquete (después de 24 ó 48 horas después de haberlo entregado a SEUR), lo revisarán (para verificar que está efectivamente estropeado) y mandarán otro idéntico en cuestión de una semana, como mucho, en fechas normales.
Como se puede ver, el teléfono no es necesario tocarlo.
-
04/01/2007, 00:23Reinux
txkurra eso lo hice yo, pero por la incapacidad de coolmod (que esten desbordados no es culpa mia pero bueno) he tenido todos esos problemas, pero almenos el director de coolmod se ha disculpado, pero sinceramente a mi me ha decepcionado bastante ya que llevaba 3 compras (esta era la 4ª) y como nunca se me habia estropeado nada estaba muy contento, pero en cuanto he tenido que comprobar su rma... Es que despues del "disgusto" que supone que un producto te llegue defectuoso, tu eres el que tienes que estar encima de ellos para que me mandasen el rma, tu tienes que llamar a seur, tu tienes que llamar mil veces hasta que te cojen el telefono para preguntar si ha llegado bien el paquete... En fin no hablo mas porque me altero y lo unico que quiero es recibir ya el lcd montarlo y olvidar ya esto.
Sigo leyendo opiniones
-
04/01/2007, 00:35
Yo nunca he tenido un RMA con coolmod asi q no puedo opinar sobre eso, pero d lo q si estoy seguro es q es una d las tiendas online mas fiables q conozco.
Aparte he tenido el gusto d conocer personalmente tanto a Packo como al resto de empleados y d visitar sus instalaciones. Solo puedo decir q es un ejemplo de como hacer las cosas bien.
Un saludo.
-
04/01/2007, 00:37Reinux
Si yo he comprado varias veces en coolmod es para no pasar lo que me ha pasado, per bueno ser que soy el unico...
-
04/01/2007, 01:41worsito
reinux pero finalmente Packo te a respondido al correo?
-
04/01/2007, 01:56Reinux
Si, packo me respondio, me dijo que lo sentia y que habian estado liados, que habia hablado con rma y que lo enviarian hoy sobre las 7. A ver si es verdad
-
04/01/2007, 03:43worsito
ya te comente que Packo te daria una explicacion y una solucion, ya nos cuentas si mñn te ha llegado o sino pasado como muy tardar
Un saludo!
-
04/01/2007, 12:53Reinux
De momento ni si quiera me han enviado un correo diciendome que el producto ha sido enviado. Ahora yo perderé todo el dia esperando aqui, a que POSIBLEMENTE me llegue el envio, sin saber si quiera si me lo han enviado, un 10 para coolmod XDDDDDDD
-
04/01/2007, 14:26aCEn
Joder, tampoco seas finolis mientras lo tengas no?
menos mal que no fue con alternate, si no lo flipas.
-
04/01/2007, 14:27Reinux
Ya lo que me quedaba por oir, que soy finolis XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD
Bueno pues quedate sin salir un dia esperando un paquete que probablemente no llegue porque ni si quiera te han dicho que ha sido enviado. En fin...
-
04/01/2007, 14:36worsito
nadie te obliga a esperar ahi... te puedes ir cuando te de la gana.... si esperas es porque tu quieres porque la oficina de seur no se va a mover de donde esta para que te pases a buscar el paquete... deja de llamar a coolmod y llama a seur y te diran si ellos tienen prevision en el envio de un paquete a tu nombre... es que a veces nos dedicamos a criticar a la tienda y no al servicio de mensajeria que mucha culpa tiene... pero bueno yo no digo nada... Coolmod dudo que te avise en el envio de tu paquete, simplemente te llegara y listo. asi que:
902-101010 Seur
-
04/01/2007, 14:38Reinux
Creo que seria decoroso informar al cliente de cuando ha sido enviado a seur su pedido, yo se que a partir de ahi ya es problema de seur, pero desconozco si ha sido enviado
-
04/01/2007, 18:43
COOLMOD INFORMATICA SL
POL. EMPRESARIAL LA PLANA
C/ HISTORIC REGNE DE VALENCIA NAVE 2
CP 12550 - ALMAZORA (CASTELLON)
RMA XXXX - X
Ahi estan los datos
-
04/01/2007, 19:17txakurra
Iniciado por Kka
COOLMOD INFORMATICA SL
RMA XXXX - X
Ahi estan los datos
-
04/01/2007, 19:21Reinux
Iniciado por txakurra
Iniciado por Kka
COOLMOD INFORMATICA SL
RMA XXXX - X
Ahi estan los datos
Bueno decir que ya ha terminado el periplo, me llego a las 3 de la tarde asi que dentro de lo que cabe he tenio suerte.
Gracias a todos por las respuestas
-
05/01/2007, 00:18Multi
Iniciado por Reinux
Creo que seria decoroso informar al cliente de cuando ha sido enviado a seur su pedido, yo se que a partir de ahi ya es problema de seur, pero desconozco si ha sido enviado
-
05/01/2007, 00:44Reinux
Es seur no te tiene que avisar, a mi antes coolmod me enviaba un correo diciendo que me habian enviado el pedido
-
05/01/2007, 02:21worsito
eso en caso de que sea el envio de un pedido pero lo tuyo era un rma y encima PACKO te informo de que te llegaria hoy...de verdad creo que te avisaron no?
-
05/01/2007, 03:37aCEn
WEno, me alegro que el paisano haya arreglado su problema y que lo tenga en casa "funsionando".
Se te han adelantao los reyes xDDD "finolis" xDDD
-
05/01/2007, 15:45Reinux
Ostia no me habia dao cuenta de que eras de sevilla (eso me pasa por despistao). Weno me alegro de que te alegres XD
-
09/01/2007, 23:56flech3200
yo he comprao ya varias veces en coolmod,y te digo una vez se confundieron con una cosa,y a los dos dias ya lo tenia todo solucionao y en casita..lo ke habra pasao es eso...ke con las navidades y demas estarian desbordaos..
saludosss
-
02/08/2007, 01:11Absolute
Iniciado por worsito
nadie te obliga a esperar ahi... te puedes ir cuando te de la gana.... si esperas es porque tu quieres porque la oficina de seur no se va a mover de donde esta para que te pases a buscar el paquete... deja de llamar a coolmod y llama a seur y te diran si ellos tienen prevision en el envio de un paquete a tu nombre... es que a veces nos dedicamos a criticar a la tienda y no al servicio de mensajeria que mucha culpa tiene... pero bueno yo no digo nada... Coolmod dudo que te avise en el envio de tu paquete, simplemente te llegara y listo. asi que:
902-101010 Seur
-
02/08/2007, 02:47Reinux
:?
-
02/08/2007, 07:56
El tema ha sido cerrado.
Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.
-
07/08/2007, 08:19Coolmod.com
Coolmod
Buenos días,
Lo sentimos por la mala experiencia que ha tenido en nuestra tienda.
Le puedo informar que en aquellos meses, cambió la plantilla de RMA, y para adaptarse al programa de gestión y todos los trámites... ha sido un poquito difícil.
Le puedo confirmar que el chico que tramito su RMA ya no esta en Coolmod.com por muchas razones, una de ellas, es no tomarse con seriedad su trabajo.
Damos el mismo trato a todos los clientes, al que nos compra un Sentry o un Coolmod PC. El tramite RMA es el mismo, no hay prioridades, conforme van llegando RMA`s se van tramitando uno por uno, de hecho llevamos casi todos los RMA al dia, salvo piezas que no tenemos, y tenemos que pedir, y esperar a que lleguen, pero lo que esta en stock, casi sale el dia que llega.
Nadie puede ser perfecto, todos tenemos el derecho de fallar alguna vez, entre tantos clientes, reconozco que a alguno le hemos fallado, pero nunca ha sido nuestra intención, todo ello es por algún fallo de algún compañero, departamento, etc... fallos humanos, pero cuando hemos fallado hemos hecho todo lo posible, para que el cliente salga lo menos perjudicado posible.
Gracias
Un saludo