Resultados 1 al 33 de 33

Tema: Periplo con COOLMOD - Terminado

  1. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225

    Periplo con COOLMOD - Terminado

    Ante todo buenas, se que coolmod es uno de vuestros patrocinadores, aun asi espero que no cerreis el post, aunuqe si no va aqui ruego lo movais a donde corresponda

    Todo empieza el dia 26 de diciembre cuando hice un pedido a coolmodde un controlador rpm nzxt sentry. El dia 27 me llegó, hasta aquí todo de maravilla, pero al probar el producto el lcd no muestra bien la hora y la sonda dedicada a la vga no muestra temperatura alguna. Bien les llamo para saber que he de hacer, siempre sale comunicando, ya que ni se molestan en decir la tipica frase de "Todos nuestros agentes estan ocupados" Me dicen que me tienen que enviar un nº de rma que me lo daran a lo largo de ese dia. Pasa el dia 27 y no me llega nada, pasa el dia 28 y tras varios e-mails que en su gran mayoría no fueron respondidos, el dia 29 me encuentro en mi correo por la mañana el dichoso nº.
    Bien en ese momento llamo a seur, para que recojan el paquete, me dicen que hasta el martes dia 2 no llegará, cosa que comprendo perfectamente.
    El martes les envio otro email a los de coolmod (lo sé soy masoca) pidiendoles que me avisen cuando les llegue el producto para saberlo. Como es normal ni me responden (parece que solo responden a a temas de futuras compras no de algo ya comprado). Bien llamo hoy y tras mas de UN CUARTO DE HORA llamando y saliendome comunicando me cojen el telefono. Le pregunto que si les ha llegado y me dicen que me pasan con rma, me pasan y me dicen que ha llegado un sentry pero que es de otro cliente, que seguramente llegara hoy, yo me extraño mchisimo, asi que llamo a seur y pregunto si ha llegado el envio que hice, y me dicen que si, que llegó el martes día do a las 4:30. Entonces donde está mi lcd??
    A ver si puedo descubirlo esta tarde si se dignan a coger el telefono...
    En fin si comprais en coolmod que no se os estropee nada...

    Saludos

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    solo un apunte:
    he comprado en coolmod y muchoy se me han estropeado cosas, y me han llegado otras rotas por culpa de seur y ni he necesitado mandar el paquete sinceramente me estraña mucho que te haya pasado o te este pasando esto, ya que no suele ser asi el tema... mira haz una cosa manda un mail a packo@coolmod.com y explicale lo que esta pasando veras como en poco tiempo te habra respondido dandote soluciones o respuestas.
    Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

  3. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225
    Voy a hacer eso a ver que pasa muchas gracias

  4. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225
    El correo a packo se lo envie a las 4 y no me ha respondido (a esto ya me voy acostumbrando) aun asi que de nuevo he llamado a coolmod. Me han dicho que hoy me envian otro lcd y que seguramente me llegará mañana. Yo sinceramente no me fio mucho pero bueno veremos a ver que pasa

  5. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    Yo te digo que te puedes fiar, seguramente esten desbordados por ser las fechas que son sobre todo con los envios.

    Curiosamente cuando he comprado o hemos hechos pedidos conjuntos no hemos tenido problema nunca, y si hubiera que hacer alguna devolucion no ha existido ningún problema (joe, parece que me están pagando por decir esto xDD)

    El caso, packo te solucionará el probema, no te preocupes que ahora mismo son fechas malas, pero si te han dicho que te lo mandan, cumplen.

  6. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225
    Eso espero...

  7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    yo tube problemas con una gráfica se las envie con el numero de rma etc..y al de 4 días una gráfica nueva en casa sin ningun tipo de problema.
    Es raro la verdad el trato con los clientes es de admirar, precisamente si algo me gusta de coolmod es eso, pagas más pero se portan.

  8. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225
    Pues será que yo he tenido mala suerte porque es que ni cojen el telefono cuado llamaba...

  9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    En caso de DOA y de vivir en la península, la tramitación de la devolución no es complicada. Lo que viene a continuación sirve de ejemplo para otros que tengáis que devolver algo en caso de estar defectuoso de fábrica.
    Primero de todo, hay que tener instalado Microsoft Office 2000 o posterior. Luego, descargar este formulario y rellenarlo, a excepción del nº de RMA (tener a mano la factura que vino en el paquete ya que se necesitan varios datos que están ahí). Luego se manda como archivo adjunto a rma@coolmod.com explicándoles que hay un problema con un producto recién adquirido y que se adjunta el formulario de RMA. Devolverán el formulario como adjunto ahora ya con el nº de RMA asignado. Entonces se imprime y se adjunta en el paquete que se va a mandar. En el paquete ha de figurar el destinatario y el nº de RMA:
    Código:
    COOLMOD INFORMATICA SL
    POL. EMPRESARIAL LA PLANA
    C/ HISTORIC REGNE DE VALENCIA NAVE 2
    CP 12550 - ALMAZORA (CASTELLON)
    RMA XXXX - X
    Hay que preparar también en otra etiqueta las señas del remitente. Luego se ponen ambas etiquetas en la caja, en la parte superior y en esquinas distintas (es decir, que no estén juntas).
    A continuación hay que llamar a SEUR y decirles que vengan a recoger un paquete. Dicho paquete ha de ser enviado por el servicio SEUR 24h y a portes debidos (creo que se llamaba así; el envío lo tiene que pagar COOLMOD.COM). En cuanto les llegue el paquete (después de 24 ó 48 horas después de haberlo entregado a SEUR), lo revisarán (para verificar que está efectivamente estropeado) y mandarán otro idéntico en cuestión de una semana, como mucho, en fechas normales.

    Como se puede ver, el teléfono no es necesario tocarlo.

  10. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225
    txkurra eso lo hice yo, pero por la incapacidad de coolmod (que esten desbordados no es culpa mia pero bueno) he tenido todos esos problemas, pero almenos el director de coolmod se ha disculpado, pero sinceramente a mi me ha decepcionado bastante ya que llevaba 3 compras (esta era la 4ª) y como nunca se me habia estropeado nada estaba muy contento, pero en cuanto he tenido que comprobar su rma... Es que despues del "disgusto" que supone que un producto te llegue defectuoso, tu eres el que tienes que estar encima de ellos para que me mandasen el rma, tu tienes que llamar a seur, tu tienes que llamar mil veces hasta que te cojen el telefono para preguntar si ha llegado bien el paquete... En fin no hablo mas porque me altero y lo unico que quiero es recibir ya el lcd montarlo y olvidar ya esto.
    Sigo leyendo opiniones

  11. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Yo nunca he tenido un RMA con coolmod asi q no puedo opinar sobre eso, pero d lo q si estoy seguro es q es una d las tiendas online mas fiables q conozco.
    Aparte he tenido el gusto d conocer personalmente tanto a Packo como al resto de empleados y d visitar sus instalaciones. Solo puedo decir q es un ejemplo de como hacer las cosas bien.

    Un saludo.

  12. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225
    Si yo he comprado varias veces en coolmod es para no pasar lo que me ha pasado, per bueno ser que soy el unico...

  13. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    reinux pero finalmente Packo te a respondido al correo?

  14. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225
    Si, packo me respondio, me dijo que lo sentia y que habian estado liados, que habia hablado con rma y que lo enviarian hoy sobre las 7. A ver si es verdad

  15. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ya te comente que Packo te daria una explicacion y una solucion, ya nos cuentas si mñn te ha llegado o sino pasado como muy tardar Un saludo!

  16. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225
    De momento ni si quiera me han enviado un correo diciendome que el producto ha sido enviado. Ahora yo perderé todo el dia esperando aqui, a que POSIBLEMENTE me llegue el envio, sin saber si quiera si me lo han enviado, un 10 para coolmod XDDDDDDD

  17. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    Joder, tampoco seas finolis mientras lo tengas no?

    menos mal que no fue con alternate, si no lo flipas.

  18. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225
    Ya lo que me quedaba por oir, que soy finolis XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD
    Bueno pues quedate sin salir un dia esperando un paquete que probablemente no llegue porque ni si quiera te han dicho que ha sido enviado. En fin...

  19. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    nadie te obliga a esperar ahi... te puedes ir cuando te de la gana.... si esperas es porque tu quieres porque la oficina de seur no se va a mover de donde esta para que te pases a buscar el paquete... deja de llamar a coolmod y llama a seur y te diran si ellos tienen prevision en el envio de un paquete a tu nombre... es que a veces nos dedicamos a criticar a la tienda y no al servicio de mensajeria que mucha culpa tiene... pero bueno yo no digo nada... Coolmod dudo que te avise en el envio de tu paquete, simplemente te llegara y listo. asi que:
    902-101010 Seur

  20. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225
    Creo que seria decoroso informar al cliente de cuando ha sido enviado a seur su pedido, yo se que a partir de ahi ya es problema de seur, pero desconozco si ha sido enviado

  21. Invitado
    COOLMOD INFORMATICA SL
    POL. EMPRESARIAL LA PLANA
    C/ HISTORIC REGNE DE VALENCIA NAVE 2
    CP 12550 - ALMAZORA (CASTELLON)
    RMA XXXX - X


    Ahi estan los datos

  22. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Kka
    COOLMOD INFORMATICA SL
    POL. EMPRESARIAL LA PLANA
    C/ HISTORIC REGNE DE VALENCIA NAVE 2
    CP 12550 - ALMAZORA (CASTELLON)
    RMA XXXX - X


    Ahi estan los datos
    ¿A qué viene esto?

  23. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por Kka
    COOLMOD INFORMATICA SL
    POL. EMPRESARIAL LA PLANA
    C/ HISTORIC REGNE DE VALENCIA NAVE 2
    CP 12550 - ALMAZORA (CASTELLON)
    RMA XXXX - X


    Ahi estan los datos
    ¿A qué viene esto?
    Eso digo yo.

    Bueno decir que ya ha terminado el periplo, me llego a las 3 de la tarde asi que dentro de lo que cabe he tenio suerte.
    Gracias a todos por las respuestas

  24. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    450
    Cita Iniciado por Reinux
    Creo que seria decoroso informar al cliente de cuando ha sido enviado a seur su pedido, yo se que a partir de ahi ya es problema de seur, pero desconozco si ha sido enviado
    Yo he pedido varias cosas por Seur y nunca me avisaron, tube que llamar por telefono para saber si me lo iban a entregar hoy (Tenia que irme a hacer unas cosas)

  25. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225
    Es seur no te tiene que avisar, a mi antes coolmod me enviaba un correo diciendo que me habian enviado el pedido

  26. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    eso en caso de que sea el envio de un pedido pero lo tuyo era un rma y encima PACKO te informo de que te llegaria hoy...de verdad creo que te avisaron no?

  27. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    WEno, me alegro que el paisano haya arreglado su problema y que lo tenga en casa "funsionando".

    Se te han adelantao los reyes xDDD "finolis" xDDD

  28. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225
    Ostia no me habia dao cuenta de que eras de sevilla (eso me pasa por despistao). Weno me alegro de que te alegres XD

  29. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    yo he comprao ya varias veces en coolmod,y te digo una vez se confundieron con una cosa,y a los dos dias ya lo tenia todo solucionao y en casita..lo ke habra pasao es eso...ke con las navidades y demas estarian desbordaos..

    saludosss

  30. Absolute
    Absolute está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Castro-Urdiales (Cantabria)
    Mensajes
    117
    Cita Iniciado por worsito
    nadie te obliga a esperar ahi... te puedes ir cuando te de la gana.... si esperas es porque tu quieres porque la oficina de seur no se va a mover de donde esta para que te pases a buscar el paquete... deja de llamar a coolmod y llama a seur y te diran si ellos tienen prevision en el envio de un paquete a tu nombre... es que a veces nos dedicamos a criticar a la tienda y no al servicio de mensajeria que mucha culpa tiene... pero bueno yo no digo nada... Coolmod dudo que te avise en el envio de tu paquete, simplemente te llegara y listo. asi que:
    902-101010 Seur

  31. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225
    :?

  32. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.

  33. Coolmod.com
    Coolmod.com está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 07
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    21

    Coolmod

    Buenos días,



    Lo sentimos por la mala experiencia que ha tenido en nuestra tienda.

    Le puedo informar que en aquellos meses, cambió la plantilla de RMA, y para adaptarse al programa de gestión y todos los trámites... ha sido un poquito difícil.

    Le puedo confirmar que el chico que tramito su RMA ya no esta en Coolmod.com por muchas razones, una de ellas, es no tomarse con seriedad su trabajo.

    Damos el mismo trato a todos los clientes, al que nos compra un Sentry o un Coolmod PC. El tramite RMA es el mismo, no hay prioridades, conforme van llegando RMA`s se van tramitando uno por uno, de hecho llevamos casi todos los RMA al dia, salvo piezas que no tenemos, y tenemos que pedir, y esperar a que lleguen, pero lo que esta en stock, casi sale el dia que llega.



    Nadie puede ser perfecto, todos tenemos el derecho de fallar alguna vez, entre tantos clientes, reconozco que a alguno le hemos fallado, pero nunca ha sido nuestra intención, todo ello es por algún fallo de algún compañero, departamento, etc... fallos humanos, pero cuando hemos fallado hemos hecho todo lo posible, para que el cliente salga lo menos perjudicado posible.



    Gracias

    Un saludo