Resultados 1 al 6 de 6

Tema: SOS problema con fuente de alimentacion

1. Aldritz
    Aldritz está desconectado
    Usuario registrado

SOS problema con fuente de alimentacion

Vuelvo de las navidades, enciendo el pc y no lo hace. Veo que la luz de la placa base esta encendida pero no se enciende el pc. Empieza a oler a chamusquina y me doy cuenta que viene de la fuente de alimentacion conke la apago.

Compro una nueva fuente de alimentacion, la instalo y con el interruptor de la fuente en off, enchufo el cable de alimentación y noto que la caja del pc tiene estática.

¿Es normal que estando en off la fuente de alimentacion, ésta genere electricidad estatica?

Total, que encendi el interruptor de la fuente y empezo a salir humo de la fuente.

Si para alguien todo esto tiene sentido, por favor que me lo explique, voy a ir a la tienda a cambiar la fuente y me gustaría ir con las ideas claras para que no me lien.

Muchas Gracias

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si, es normal lo de la estatica.

La fuente aun echando humo puede que funcione. Cuando una FA se pinza, al despinzarla puede hechar humo y despues arrancar como si nada.

Si la FA tiene garantia llevala, quiza tengas mal la placa base u otro componente y haga corto con la FA.

S4LU2.

3. Aldritz
    Usuario registrado
    Muchas gracias por contestar tan pronto

La FA es una antec y la compre hace 5 dias en el mediamarkt. En principio, la FA está bien, solo ke empezaba a echar humo y lo apague rapido. Es de 350w y me gustaria cambiarlo por una de 500w, pagando la diferencia de precio claro.

¿Alguien sabe cuales son mis derechos como consumidor? Si tengo derecho a devolucion o cambio por otro....

4. Fuck_Me
    Usuario registrado
    xD estas de suerte MM tiene unos de los mejores servicios de devolucion (por lo menos los que yo tengo constacia) dan hasta 15 dias sin preguntarte nada. Puedes pedir que te devuelvan el dinero y despues comprarte otra.

PD: Cuanto te costo la antec y cuanto vale la de 500 alli?

S4LU2.

5. Aldritz
    Usuario registrado
    Fuck_Me eres como un angel enviado por dios xD gracias por contestar
    el de 350w me costo 60 euros y el de 500w costaba 20-30 euros +, creo.

6. Fuck_Me
    Usuario registrado
    :wink: Ya nos contaras que tal va la de 500.

S4LU2.