Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Proyecto 2 cajas iguales

1. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV

Proyecto 2 cajas iguales

Bueno , resulta que tengo estas dos cajas identicas , una con panel frontal y otra sin el , sin tapas laterales las dos.

Y me preguntaba que podia hacer con ellas , tenia pesado en meter 2 pcs( que "original" xD) y no se , lo de la RL lo pese pero esque no me voy a gastar dinero en una rl asi que queria saber que tal veais lo de hacer una super torre con estas dos cajas y como hariais las placas laterales , materiales etc.. y que pondriais en los frontales.

No he hecho nunca moding y hasta hoy solo era fanatico del hardware , pero el moding pues no se me ha tirado un poquito desde que tengo estas dos torres sin hacer nada.

Habia pensado en venderlas ( de hecho las vendo pero ni a 5 euros las compra nadie) pero visto el exito xD no se.

Os pongo fotos y me decis:

En principio habia pensado en unirlas en vertical , y alimentar cada pc con una fuente ( porque no me voy a gastar pasta en una fuente de 1000w xD) queria hacerle unas chapas laterales con visagras para que se abran como una ventana y que estas chapas lleven unas ventanitas para poder ver el interior del pc , tambien habia pensado en poner 3 ventiladores de 12 en la parte de arriba de la caja expulsando aire , otros 3 en la parte del medio y 3 en la base metiendo aire , 1 grande delante , y dos detras en cada caja , es decir 2 delante y 4 detras , de todos modos no me hagais mucho caso xD que no tengo ni idea , tambien queria pintar todo de negro ( el exterior) y queria saber que materiales podria usar para hacer las chapas.

Y si me dais ideas pues mucho mejor

2. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te recomiendo que las unas laterlamente y que metas tan solo un pc te quedara mucho mejor en cuanto a los laterales con chapa o si quieres mucho mas currado con fibra de vidrio, el frontal con fibra de vidrio y tal nose..