Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Problemon con un ordenador que me han regalado
-
02/01/2007, 23:43vinsen
Problemon con un ordenador que me han regalado
Me regalo ayer mi tia un ordenador que no usan ya y lo he llevado al pueblo para tenerlo alli para no aburrirme mucho, pero ai problemas, el primero que el raton no funciona y es otro tipo de conector no es ps2 es otro, pero bueno eso no tiene nada que ver. el caso es que el ordenador me lo han dado con el windows instalado, pero lo que pasa que tienen 4 cuentas de usuario diferentes y todas con contraseña, y no me han dicho ninguna por que supongo que me lo han dado para formatearlo. el caso es que yo no tengo ningun cd de windows ni se de quien me puede dejar ni me puedo comprar de la mula por que me va mal, con lo cual queria saber si ai algo para poder meterme, borrar todo y todas las cuentas de usuario por que ya digo que no tengo cd de windows ni nada de nada
gracias
-
02/01/2007, 23:59Jake
Puedes entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) y desde ahi quitar las cuentas o crearte una nueva.
Un saludo :wink:
-
03/01/2007, 14:44pakor1
Si tiene WinXP te vale el CIA COMMANDER (1 disquete), o el ERD Commander de la casa Winternals, que es una maravilla.
Saludos.
-
09/01/2007, 19:53vinsen
Iniciado por pakor1
Si tiene WinXP te vale el CIA COMMANDER (1 disquete), o el ERD Commander de la casa Winternals, que es una maravilla.
Saludos.. Yo lo que quiero es que o bien me diga las contraseñas de cada cuenta o que las "rompa".
salu2
-
09/01/2007, 20:01vinsen
bua ahora ke veo el ERD Commander en una web para descargarlo pone que solo vale para windows nt 2000 y yo lo necesito para xp profesional. otra cosa que la mula no me baja nada aun que tenga abierto los puertos con lo cual haber si me podeis decir de alguna web que lo tenga en descarga directa.
salu2
-
10/01/2007, 00:15pakor1
Buenas, yo tengo el EDR Commander y te aseguro que funciona en XP.
Respecto a si es ético o no, personalmente opino que no viene a cuento, ya que es una herramienta de administradores. Yo la uso cuando me devuelven portátiles en la empresa y no me dicen la contraseña.
Si el portátil es mío, y el software también, no veo el problema.
Saludos
-
10/01/2007, 00:16worsito
umm cualquier forma o metodo para saltarse una contraseña, descifrarla o directamente eliminarla se considera una practica ilegal, nos puedes contar la preciosa historia que nos has contado, nos la podemos creer o no pero una cosa esta clara te quieres saltar una seguridad, coges el telefono y llamas al familiar que te ha dado el equipo y le pides un password de administracion...
Cierro post por poder considerarlo como Contenido ILEGAL segun las normativas de la web.
Un saludo