Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Quiero hacerme un pc a piezas

1. Invitado

Quiero hacerme un pc a piezas

Bueno, yo soy más de soft que de hardware y en este mundo me siento muy perdido, ya que suelo comprar pc's completos y no por piezas, por lo que ruego que me ayudeis a completar mi decisión.

Pongo situación, tengo un pc actualmente "potentillo" pero ya sabeis que siempre se quiere más y ahora con los reyes podré permitirme mejorar lo que tengo (cambiar casi todo) XD.

Algunos componentes no tengo ni idea de si necesitan más cosas, ya que desconozco como se suelen vender, ni si serán o no compatibles entre ellos, y busco cosas más funcionales que visuales.

micro:
    datos

placa: datos
    (No me termina de convencer, no tengo nada que utilize la express, y mi ram actual son todas ddr, y no ddr2, pero bueno... a malas... compraré nuevas.) Si veis alguna que tenga 1 de express y el resto normal mas una AGP común... xD)

DDR2:datos

Fuente: datos

(Desconozco si esta fuente me servirá XDDD, como dije no tengo ni puta idea, pero es bonita no?)

caja:datos

(es bonita, muchas ranuras... ¿Compatible? ni idea XD)

Si me ayudais me haceis un favor tremendo, supongo que teneis más información sobre esto que yo, y que entre todos podremos sacar un maquinon.... no quiero tampoco gastarme más de 700€ 800€ supongo que será mi tope...

Tengo obviamente disco duro, gráfica, sonido... por lo que esto no lo voy comprar, pero no sé si necesitaré comprar tambien disipador o ventiladores extra.. buah, ayuda por favor! XD

2. suertotah
    suertotah está desconectado
    Usuario registrado
    en foro modding? por cierto el micro y placa , cambia a core2duo un 6600 y la placa una p5b deluxe e iras volado , mucho mejor k ese amd

3. Invitado
    Sí, un foro de modding, suelo considerar que es más experta la gente de un foro común que un comercial del corte ingles XD, y prefiero a los expertos frikis (que por desgracia solo estan en los foros) XD

He mirado el cambio, y bueno creo que la placa es algo "peor" en cuanto a ventajas, pero vamos, confio en los expertos ¿con esos componentes que me has dicho, que más cosas debería ponerle al equipo? O de los otros preseleccionados me sirven todos?

4. suertotah
    suertotah está desconectado
    Usuario registrado
    bueno , sobre las memorias , decir k no son nada del otro mundo pero k bueno si no kieres hacer oc , pues te serviran , si pudieras pillarte las clasicas ocz, hyperx kingston, crosair, geil o alguna buena marca de estas , mejor k mejor.
    sobre la fuente pues yo me tengo pillar una k se me ha kemado esta tarde XD , tenia una levicom 450W , en fin, bueno al tema , si te pillaras un core2duo esta levicom te serviria , pero creo si no me ekivoco k amd pilla mas W.
    Sobre la caja , estuve dudando de coger esa , k no esta mal , eso si , informate sobre los ventiladores para tener una buena refrigeracion , yo me cogi al final la aerocol masstige-a , y tengo aora mismo pues 2 de 120 , 2 de 80 y el del micro, buena refrigeracion , ademas la pille por esos huecos para ventiladores como te digo.
    saludos

Todo va en referencia para el uso k le kieras dar , si tipo modding , gamer o lo k sea

5. Invitado
    No, lo mio no es ni oc, ni mod, ni nada de eso... realmente el uso sería para jugar y para programar, pero si que suelo dar caña a los pc's en cuanto a nº de aplicaciones funcionando, etc... luego busco un gran pc por ejemplo para una edición de video totalmente decente, un gran rendimiento en general.

Sé que la gráfica es importante, pero por el momento el dinero abarca hasta donde se puede y utilizaré la que tengo que compre hace 1 año, ya le llegará el turno de cambio jeje.

Ahora me queda una última duda, ¿la placa esta... le puedo meter mi gráfica actual? XD, sé que la pregunta es absurda, pero es que no sé si llevan la ranura AGP para meterle un gráfica común y corriente, o finalmente tendría que mirarme una gráfica nueva para los pci expres?