Resultados 1 al 6 de 6

Tema: caja cubo

1. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV

caja cubo

Hola, me gustaria saber donde puedo encontrar cajas en forma de cubo, pero de las grandes, como la lian li pc343b pero que haya varias, para poder elegir.

muchas gracias

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    De ese tipo y tan esteticas como la Liam-li no existen muchas que yo recuerde (aparte de las de servidor tipicas) y la TT Mozart. Existen otras creadas a medida que quiza te interesen o mas pequeñas donde hay mas variedad.

S4LU2.

3. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no entiendo porque no hay mas, para RL van muy bien, tienen espacio de sobra para todo. Pues entonces me tocara crearmela a mi, cuando tenga tiempo...

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Todo es cuestion de buscar bien.

S4LU2.

5. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estan las de yeongyang pero te digo una cosa por experiencia propia, no tienen ni punto de comparacion con la lian li...

Yo pedi la yeong yang porque valia un tercio de lo que cuesta la otra, a la semana la descambie, y ahora tengo la lian li que me costo un huevo pero pffff es que es otra cosa xD

La yeongyang que yo tuve era muy chica, con forma de cubo y todo eso, pero muy poco espaciosa, para que te hagas una idea, no me entraba el disipa (era un ultra120 de thermalright pero bueno xD ), el hueco para pasar los cables de un lado a otro es super estrecho... a mi me defraudo completamente, sin embargo de le 343b... no te puedo decir nada malo que no sea el precio.

Imagino que la habras visto, pero por si acaso pasate por el worklog de mitotuyo y la ves bien

Otro modelo y que este disponible por aqui por españa, yo no encontre nada, por tiendas guiris si que hay mas cosas.

6. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    jejejee, ya he visto el worklog de mitotuyo, por eso pregunto por este tipo de cajas, la he visto y me ha gustao mucho pero mucho mucho y me gustaria informarme un poco mas sobre ellas.