Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- es fiable tienda-facil.com???
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: es fiable tienda-facil.com???
-
02/01/2007, 21:22flech3200
es fiable tienda-facil.com???
wenasss..pues buscando un monitor Sony,ke en todos laos e visto agotao,e llegao de rebote a esa pagina...y me gustaria saber si alguien ya a comprado ya alli. osabe algo,para saber si es fiable
saudosss y graciass
-
30/01/2007, 15:07Eruhlar
Seguramente mi respuesta llegue tarde, pero en mi experiencia, comprar en tienda-facil.com ha sido mi mejor experiencia en cuannto a comprar a traves de inet.
Hice un pedido en Sabado y como los bancos están cerrados, no pude pagarlo hasta el lunes por la mañana. El martes por la mañana ya estaba disfrutando de él.
Por si eso fuera poco te informan a traves de SMS del estado de tu pedido en cada fase.
Personalmente he quedado encantado.
Espero que mi opinión te haya servido de ayuda.
-
30/01/2007, 16:36flech3200
pues no creas ke llegas tan tarde ..jejejejee,porke un monitor ke compre al final en el corte ingles lo tuve ke devolver porke tenia manchones de pixeles muertos,y me dijeron ke no tenian existencias,por lo ke me devolvieron el dinero,entonces seguro no??por cueriosida..vamos si keres decirmelo..tu ke compraste alli??,porke eske lo mio seria el monitor y tengo el miedo de los dichosos pixeles..y las garantiass de si ..un dia se me jode saber ke ellos me van a ayudar.saludos y muchas gracias por contestar
-
30/01/2007, 19:12Eruhlar
Yo me pillé un "casimposibledencontrar" Acer AL1951Ds a un precio inmejorable. Me salió 20 € más barato que en la tienda que no me lo pudo conseguir (llebaba desde octubre esperandolo...) incluyendo los gastos de envío y eso que el de la tienda era un muy buen precio.
Al principio tuve mis recelos por ser una tienda on-line y demás sobretodo por que si tengo algún problema, no se muy bien que haré... pero bueno, por lo pronto todo genial.
La verdad es que me esperaba que tardasen tres o cuatro dias almenos (la web publicita entrega en 24 o 48 horas), no me gusta ser optimista en esto de la logistica ya que suele decepcionarme.
Personalmente me han tratado de lujo y repetiré pronto con un monitor para mi padre. Solo he comprado un articulo asique no puedo opinar demasiado, pero ya te digo, para mi, un servicio inmejorable.
Ya me contarás.
-
30/01/2007, 20:26flech3200
joe...yo debo tener un gafe este año con los monitores,he io a mirarlo,y ahora pone ke esta agotao,les e mandao un mail para ver si lo van a traer,asike a esperar ke me erespondan
saludosss
-
01/02/2007, 12:12Eruhlar
Saludos de nuevo. Ayer mismo pedí el monitor de mi padre, un LG de 19'' (el más barato que encontré) y esta mañana sobre las 9 hice el ingreso en la entidad bancaria de tienda-facil.com. A las 10:30 me llegó un SMS al movil confirmando el recibo del ingreso y avisandome que el paquete pasa a distribución. Me advierten de que llegará ne 24 o 48 horas, sinembargo, de suceder lo mismo que la ultima vez estará aqui mañana por la mañana.
Seguiré informando
A ver si puedes solucionar el tema de tu monitor... con el tema de que sony ha dejado de lado la producción de monitores para PC supongo que está chunga la cosa.
-
01/02/2007, 14:39flech3200
me respondieron de tienda-facil,diciendo ke estan descatalogados,y por otra parte SNOY me dio la puntilla mandandome el mail,diciendo ke han dejado de fabricar monitores de menos de 20"..veremos haber si lo consigo en algun lao :cry: :cry: ..
saludosss y ya me contaras
-
02/02/2007, 15:28Eruhlar
Bueno... como dato de interés, decir que el monitor ha llegado esta mañana y por tanto, han cumplido tan bien como la ultima vez.
Los envios los realizan a traves de DHL desde Zaragoza.
Espero que mi experiencia os ayude a tomar la decisión de cmprar o no comprar
-
02/02/2007, 20:15ChuckNorris
Iniciado por Eruhlar
Bueno... como dato de interés, decir que el monitor ha llegado esta mañana y por tanto, han cumplido tan bien como la ultima vez.
Los envios los realizan a traves de DHL desde Zaragoza.
Espero que mi experiencia os ayude a tomar la decisión de cmprar o no comprar
-
05/02/2007, 08:41Eruhlar
Jaja no no, para nada, pero entiendo tus motivos para sospechar.
Lo que pasa es que yo también tuve mis dudas acerca de ella cuando compré por primera vez y me dediqué a buscar opiniones por los foros y tal. No encontré ninguna y como me impresionó el funcionamiento de esa tienda pues me decidí a contestar a este post y de paso dejar alguna impresión acerca de ella.
Es posible que alguien tenga experiencias negativas con ella (estaría bien que las postease para que los demás tuviesemos más o menos cuidado), como todo, pero en mi caso en las dos ocasiones ha ido todo perfecto.