Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda en eleccion de pack Teclado+Raton

1. gamboso
    gamboso está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayuda en eleccion de pack Teclado+Raton

Buenas tardes a todos.

Estoy buscando un pack de Teclado y Raton, ya sean juntos o por separado, pero por lo que he visto mas vale comprarlos juntos.

Mi duda viene entre estos 2 modelos:

http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

Si alguien me puede ayudar a decidirme o tiene alguna otra opcion, estaria bastante agradecido.

El uso seria de ofimatica y gamer.

Muchas gracias y Saludos.

Edito: El presupuesto esta en torno a los 90€.

2. Invitado
    Ninguno de los dos, los ratones inalámbricos con juegos no se llevan bien.

Mi recomendación sería un G15, un G5 y una buena alfombrilla pero pasa de 150€.

Sobre los 90€ pues un Teclado Logitech básico (unos 12€), un ratón Logitech mx518 (unos 40€) y una Steelpad S&S (30€)

Si consigues estirar el presupuesto algo más, gástalo en el teclado (Un G11, G15, Razer Tarantula, ...)

Un saludo!

3. gamboso
    gamboso está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema que tengo es que la caja esta algo retirada de donde tengo el monitor, ya que por motivos de espacio esta ubicada a unos 3m de la mesa.

Para el monitor no tengo problema, pero es que el cable del raton/teclado es mas corto que el del monitor, de ahi la busqueda de uno inalambrico, y que la comodidad que tengo con el inalambrico es mucho mayor que con el cable.

Hasta ahora trabajaba con un EX110, de lo mas normal, pero se lo he dado a la novia y ahora que vienen los reyes pues quiero pedir uno, pero no se por cual decidirme.

Otra opcion es coger un teclado y raton USB y conectarlos con un alargador, ¿no? Pero, ¿seguiria siendo eficiente?

Sl2.

4. Invitado
    Pues yo lo que haría es lo que comentas, con alargadores, porque inalámbricos...Mejor ni mentarlos si vas a jugar.

Un saludo!