Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Ayuda en eleccion de pack Teclado+Raton
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ayuda en eleccion de pack Teclado+Raton
-
02/01/2007, 17:33gamboso
Ayuda en eleccion de pack Teclado+Raton
Buenas tardes a todos.
Estoy buscando un pack de Teclado y Raton, ya sean juntos o por separado, pero por lo que he visto mas vale comprarlos juntos.
Mi duda viene entre estos 2 modelos:
http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
Si alguien me puede ayudar a decidirme o tiene alguna otra opcion, estaria bastante agradecido.
El uso seria de ofimatica y gamer.
Muchas gracias y Saludos.
Edito: El presupuesto esta en torno a los 90€.
-
02/01/2007, 21:15
Ninguno de los dos, los ratones inalámbricos con juegos no se llevan bien.
Mi recomendación sería un G15, un G5 y una buena alfombrilla pero pasa de 150€.
Sobre los 90€ pues un Teclado Logitech básico (unos 12€), un ratón Logitech mx518 (unos 40€) y una Steelpad S&S (30€)
Si consigues estirar el presupuesto algo más, gástalo en el teclado (Un G11, G15, Razer Tarantula, ...)
Un saludo!
-
02/01/2007, 23:11gamboso
El problema que tengo es que la caja esta algo retirada de donde tengo el monitor, ya que por motivos de espacio esta ubicada a unos 3m de la mesa.
Para el monitor no tengo problema, pero es que el cable del raton/teclado es mas corto que el del monitor, de ahi la busqueda de uno inalambrico, y que la comodidad que tengo con el inalambrico es mucho mayor que con el cable.
Hasta ahora trabajaba con un EX110, de lo mas normal, pero se lo he dado a la novia y ahora que vienen los reyes pues quiero pedir uno, pero no se por cual decidirme.
Otra opcion es coger un teclado y raton USB y conectarlos con un alargador, ¿no? Pero, ¿seguiria siendo eficiente?
Sl2.
-
02/01/2007, 23:23
Pues yo lo que haría es lo que comentas, con alargadores, porque inalámbricos...Mejor ni mentarlos si vas a jugar.
Un saludo!