Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PC sin Bios? No logro entrar

1. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV

PC sin Bios? No logro entrar

Buenas, Ayer me paso algo curioso que nunca habia visto, intentaba mostrarle el linux Ubuntu live a una tia, y lo primero q intento es entrar a la bios para poner el cd-rom de 1ero.

Me llevo la sorpresa de que la maquina enciende desde la pantalla de carga de windows, las barritas esas. pa completad solo hace 3 y ya esta en el escritorio. :?

Enseguida voy y reviso a ver que moustro se esconde bajo ese Case, y me llevo la desagradable sorpresa q es un Celeron D 2,2 ghz, con una mother Pc-Chips.

El monitor es un LCD LG, por lo q si creen q es q no prende rapido pa mostrar la bios no no es eso.. igual le doy a Supr mil veces, F8, alt + F4, nada ninguna entro, y es q real mente no hace test de memoria ni muestra la pantalla q siempre dice presione supr o lo q sea pa entra a la bios.

Revise por ahi en google pero no encuentro otra manera. De seguro alguno de ustedes sabe. Gracias.

2. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Al poco de encender hace el ordenador algún tipo de pitido?

Saludos!!

3. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, de ningun tipo. ningun sonido. Normal dice como todas no hay conexion de video y al rato sale arrancando desde la carga de windows. Como en todas las pcs xD pero sin bios.

4. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn

Re: PC sin Bios? No logro entrar

Cita Iniciado por willbeck
    le doy a Supr mil veces, F8, alt + F4, nada ninguna entro
    En el caso de que no te funcione Supr, utiliza Esc, F1 ó F2 que muchas placas bases utilizan este acceso.

Normalmente si el pc es de marca, tienen una pantalla de arranque previo con una pantalla de presentacion (HP, Packard Bell, etc) que tapa el arranque BIOS y toda la info para que quede mas bonito. Pulsando Esc debe salir a la pantalla de la info.

De todas maneras, es mas facil que mires la marca de la placa base y ya dirás.

Pero mejor no toquetear lo que se llega a desconocer completamente y funciona estupendo.

5. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba F10 tambien, algunos Fujitsu y compaq utilizan el F10

6. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como te dicen, tiene que serque tengas que pulsar alguna otra tecla porque está claro que la bios funciona, ya que sino no arrancaría el sistema operativo.
    Eso sí, en cuanto a diferentes combinaciones de teclas, ahí no puedo ayudarte.

Saludos!!

7. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un pc sin bios... pero tio, q me dices!!! que es, un Amstrad CPC??? O un Spectrum??? Tener, tiene bios (si no, ni arrancaría). Otra cosa es que o sea de acceso dificultoso y revirado, o que no tenga acceso (tb llamado "Tipicus Bius Puñeterus"). Conozco casos de portatiles de baja gama antiguos que tb les pasa eso. Normalmente, suelen tener un acceso a la bios en la tecla que menos te esperas. Asi que, a probar tocan!!!!