Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: PC sin Bios? No logro entrar
-
02/01/2007, 16:36willbeck
PC sin Bios? No logro entrar
Buenas, Ayer me paso algo curioso que nunca habia visto, intentaba mostrarle el linux Ubuntu live a una tia, y lo primero q intento es entrar a la bios para poner el cd-rom de 1ero.
Me llevo la sorpresa de que la maquina enciende desde la pantalla de carga de windows, las barritas esas. pa completad solo hace 3 y ya esta en el escritorio. :?
Enseguida voy y reviso a ver que moustro se esconde bajo ese Case, y me llevo la desagradable sorpresa q es un Celeron D 2,2 ghz, con una mother Pc-Chips.
El monitor es un LCD LG, por lo q si creen q es q no prende rapido pa mostrar la bios no no es eso.. igual le doy a Supr mil veces, F8, alt + F4, nada ninguna entro, y es q real mente no hace test de memoria ni muestra la pantalla q siempre dice presione supr o lo q sea pa entra a la bios.
Revise por ahi en google pero no encuentro otra manera. De seguro alguno de ustedes sabe. Gracias.
-
02/01/2007, 17:26falex_galex
¿Al poco de encender hace el ordenador algún tipo de pitido?
Saludos!!
-
02/01/2007, 17:29willbeck
No, de ningun tipo. ningun sonido. Normal dice como todas no hay conexion de video y al rato sale arrancando desde la carga de windows. Como en todas las pcs xD pero sin bios.
-
02/01/2007, 17:45aCEn
Re: PC sin Bios? No logro entrar
Iniciado por willbeck
le doy a Supr mil veces, F8, alt + F4, nada ninguna entro
Normalmente si el pc es de marca, tienen una pantalla de arranque previo con una pantalla de presentacion (HP, Packard Bell, etc) que tapa el arranque BIOS y toda la info para que quede mas bonito. Pulsando Esc debe salir a la pantalla de la info.
De todas maneras, es mas facil que mires la marca de la placa base y ya dirás.
Pero mejor no toquetear lo que se llega a desconocer completamente y funciona estupendo.
-
02/01/2007, 18:24eruizm
Prueba F10 tambien, algunos Fujitsu y compaq utilizan el F10
-
02/01/2007, 18:50falex_galex
Como te dicen, tiene que serque tengas que pulsar alguna otra tecla porque está claro que la bios funciona, ya que sino no arrancaría el sistema operativo.
Eso sí, en cuanto a diferentes combinaciones de teclas, ahí no puedo ayudarte.
Saludos!!
-
04/01/2007, 14:26AlexSocket478
Un pc sin bios... pero tio, q me dices!!! que es, un Amstrad CPC??? O un Spectrum??? Tener, tiene bios (si no, ni arrancaría). Otra cosa es que o sea de acceso dificultoso y revirado, o que no tenga acceso (tb llamado "Tipicus Bius Puñeterus"). Conozco casos de portatiles de baja gama antiguos que tb les pasa eso. Normalmente, suelen tener un acceso a la bios en la tecla que menos te esperas. Asi que, a probar tocan!!!!