Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Como empezar
-
02/01/2007, 16:11ayllon
Como empezar
Bueno,de mod no entiendo nada,y bueno,creo que lo primero es una caja con los laterales trransparentes.....pero despues?
Sin saber nada,y siendo malillo en esto...que es loque podria hacer facilmente??
Un abrazo y feliz año nuevo!
-
02/01/2007, 17:27RedMod
ayllon, no tiene porque ser una caja con los laterales transparentes (yo las prefiero con los laterales transparentes) buenos pos ya que estas iniciando pues puedes hacer cosas sencillitas como ir recogiendo los cables del interior de la caja (de la fuente de alimentacion, floply etc...)para que la caja vaya quedando ordenada, otra cosa que puedes ir haciendo es poner led´s, catodos, etc... otra cosa si keres empezar a hacer algo coje practica con la dremel. si quieres algun consejo o preguntar algo aqui estamos.
:wink: jej
-
02/01/2007, 18:14ayllon
Bueno,el tener la caja por dentro bien estrucurada lo hago en un momento,pero los led´s y los catodos como se ponen?Y como se ven al no ser tranparente la caja??
Y si quisiera pintarla?con un spray??
Un abrazo,Muchas gracias
-
02/01/2007, 18:30RedMod
coje msn que me alomejor me interesa lo que me as propuesto y asi te explico un poco sobre catodos y leds. rubenmaxi(arroba)hotmail.com