Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda el pc no envia señal de video y la grafica funciona

1. oneal
    oneal está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda el pc no envia señal de video y la grafica funciona

Hola, necesito vuestra ayuda! Me he comprado un PC nuevo a piezas y al acabar de montarlo veo que la pantalla no se enciende.He probado al grafica (7950GT) en otro pc y si me la coje. Tube el mismo problema la ultima vez que monte el pc a un amigo. No se si donde compro siempre me dan las cosas taradas o que pero... empeiza a ser mosqueante. Sbeis si puede ser del microprocessador? me dieron la caja abierta y el micro con una cosa escrita en ratulador sobre una fecha y velocidad o algo parecido... o también peude ser la placa? La ultima vez despues de hacer 4 viajes de 50km cada uno hasta la tienda se dieron cuenta que tenia razon yo pero me hicieron pagar igualmente la reparación ya que les ebtrege al final de estar harto de todo el PC entero y no la pieza defectuosa como hice la 1era vez... La tienda por si a alguien de barcelona le ha pasado es PC Green, sin duda los mejores de precios pero creo que tiene juchos componentes petados ya que compran a montones...

Espero vuestra respuesta. gracias.

2. antuan
    antuan está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueva quitando las memorias y grafica y bolverlas a poner bien (correctamente y apretando un poco), prueva que la pantalla y el cable vga te funcionen y conectalo de nuevo, si aun así no va, quita el micro, buelvelo a poner en su posición y aprieta un poco con el dedo ( una vea a mi me pasó que no estaba apretado y no llegaban las patillas, esto acia que no se me viese), desconecta y buelve a conectar bien los cables del disco duro, y si no, pues si se te ven las letras del principio formatea de nuevo.

seguramente la mayoria lo allas echo ya, pero por si acaso te he dicho todo lo que se. :wink: .

3. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Descargaste la electricidad estática???
    Hecha un vistazo a los jumpers de la placa, normalmente no hace falta tocarlos pero igual hay alguna cosa rara por ahi.....
    Mira que la grafica no tenga un alimentador extra.... si lo tiene, que esté bien conectado.
    Y... nose, con lo poco que se, no se me ocurre nada mas que no te hayan dicho ya...
    Suerte.
    Saludossss

4. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    EXPERIENCIA PROPIA: el otro dia estuve limpiando el pc, y mi ordenador (al iniciarlo) cargó windows, pero no recibia señal en el monitor, y todo estaba OK.

lo ke hice, fué, desconectar la fuente de alimentacion de la red, pulsar el botón de encendido del ordenador (para que se descarguen los condensadores y consumir la poca energia que pueda haber). Me esperé unos minutos, y luego, conecté la FA pero apagada. me esperé otro ratito, y la conecté, me esperé otro rato más y encendí el ordenador, esa vez si me cogió la seña y desde entonces, todo OK.

5. antuan
    antuan está desconectado
    Usuario registrado CV
    los ordenadores a veces son mas raros....

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver vamos por partes:
    el que no muestre nada en pantalla puede ser por varios motivos, lo primero de todo:
    Te arrancan todos los ventiladores del equipo como si estuviera en marcha?
    si es asi ahi va otra pregunta: Te emite algun pitido la placa base?
    si la respuesta es negativa... malo, aseguraria casi al 100% que la placa base esta muerta, si has comprobado todas las conexiones haz una ultima cosa. coge desmonta el pc enterito coges la caja y la pones en el suelo y todo el hardware encima de una mesa (de material no conductor... es decir mesa de cristal o madera) y montas ahi todo lo basico:
    Placa base
    micro
    fuente de alimentacion
    ram
    grafica
    no montes ni discos duros ni lectores de cds ni nada mas simplemente lo que te he dicho, y ahora intenta arrancarla, puedes conectar el cable de power sw de la caja para arrancar la placa o simplemente hacer un puente entre los dos pines de power sw con un destornillador (y con mucho cuidao de no puentear mas de un pin) si la placa arranca y te muestra video fantastico, entonces añades mas hardware, asi añadiendo mas hardware la cosa no va es que la fuente no te otorga la potencia necesaria. si de buenas a primeras asi ya no te va cambia la ram de ranura y intenta arrancar si no se arregla asi esta descartado todo el hardware y llegamos a la conclusion de que tu placa base esta muerta.
    Un saludo y ya nos contaras

7. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi una vez me pasó, que no se me veia nada en el monitor y era por que no se avia encajado vien el micro y estaba 1 mm mas arriba.

8. BeLiPoWa
    BeLiPoWa está desconectado
    Usuario registrado
    Tiene pinta de micro o placa, enchufale un zumbador o el speaker de la caja y haz lo que te dice worsito y sino te funciona puedes probar tb tus piezas en otra placa o otras piezas en la tuya para ir descartando piezas e incompatibilidades. Suerte.