Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Opinar sobre un par de cambios

1. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n

Opinar sobre un par de cambios

Hola

Como me gusta jugar de vez en cuando (a menudo jaja) y creo que la gráfica ya se me quedaba algo corta, decidí hacer algunos cambios:

Había visto la Club 3D x1950Pro a buen precio, por lo que decidí comprarla; ¿Inconvenientes? Es PCIe, y mi placa es AGP, por lo que decidí comprarme la Gigabyte K8NE-RH, es muy parecida a la que tengo, solo que usa chipset nVidia, por lo que añade 2 SATA, GigaLan y PCIe...

¿Creeis que he hecho un buen cambio? Ya se que los componentes no son de lo mejor, pero simplemente quiero aguantar este 2007... Por otra parte creo que el microprocesador me aguantará... Me habían dicho por ahí que mejor me cambiase a 939 y pillase un x2, pero no creí conveniente hacer el cambio, tanto por la diferencia de precio como por que creo que el actual bien me puede aguantar un año...

Este post sólo era para preguntaros si creeis que ha hecho lo correcto, sólo añadir además que no tenía demasiado presupuesto...

PD: Estoy impaciente por probar la nueva gráfica, me llega mañana...

Un saludo a todos

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no tienes mucho presupuesto lo mejor es que te quedes como esta y aguantar para montarte una buena maquina... cuando se aclare esto de los socket y demas...

Ahorra y cuando tengas dinero invierte

saludos

3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Es que el cambio lo he hecho por que espero encontrar trabajo en poco tiempo (sinó mal me veo), y además la mayoría de componentes los reutilizaría para otro PC... Además, si realmente ATi saca su tecnología Third Party (o algo así era) podré utilizar esta gráfica para calcular físicas...

Sobre lo de los sockets me tienen amargado, por que aunque es algo que pasa desde siempre, ahora cambia a mayor velocidad (querían sacar uno nuevo cada 3 meses). Además todavía tiene que estabilizarse lo del DX10... Ahora me parece que la cosa está un poco revuelta, demasiados avances juntos, por eso lo que quería era ir tirando y esperar a comprar algo potente y actualizable...

Un saludo y gracias por la respuesta, no se si te referías a que tampoco comprase estos componentes pero ya los he encargado :?...

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me refiea tambien ha eso... Bueno espero que te vaya bien el pc

Saludos