Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Es posible una zona de descargas en hard-h2o?

1. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Es posible una zona de descargas en hard-h2o?

Oye una cosilla ¿y si poneis una zona de descargas, pero como esta no es una pag cuanquiera podeis poner una zona de descargas diferente seguin el tipo de foro

Ejemplo:
    modding:programas para crear cajas en 3d
    overclocking: (oviamente) utilidades para el over.
    ...

2. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tambien pienso ke estaria bn...haber ke dicen

saludosss

3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues ahora que lo decís yo recuerdo haber bajado algo de esta web, creo que el MBM... aunque ahora no encuentro donde estaba el acceso :? .
    Tambien me parece buena idea que haya una zona de descargas, aunque solo sea con enlaces.

Salu2

4. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es mala idea, pero tened en cuenta que tanto las descargas en sí como el ancho de banda necesario para proporcionar una velocidad aceptable al descargarlas podría llegar a suponer un gasto importante para la web.

No obstante, quizás sí que sería viable una sección de descargas en la que se diesen los links para descargar los programas, también conocidos por muchos como "mirrors" (previo permiso de las páginas a las que se enlaza).

Saludos, y buena idea

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema es que previamente alguien deberia haber hecho esa relacion de descargas...

6. Franzol
    Invitado
    Muchas gracias por la sugerencia. La sección de descargas fue algo que antes estaba y se elimino por lo siguientes motivos:

- Alojar un fichero en la web gasta ancho de banda y transferencia.

- Si en lugar de alojarlo, ponemos enlaces, hay que comprobar que los enlaces se mantengan.

- Las versiones cambian con frecuencia y si son muchos los ficheros disponbles, es complicado actualizarlos.

Por esto, preferimos centrarnos en lo que hacemos bien y dejar las descargas para los expertos en esos temas.

Un saludo