Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Problemas con símbolos en el texto
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problemas con símbolos en el texto
-
02/01/2007, 01:28Usuario registrado CVkonzo
Problemas con símbolos en el texto
Hola, no se si os habeis fijado pero al insertar símbolos en el foro con algunos exploradores (Opera, Maxthon) estos no salen correctamente sino que pone un codigo como este: € en vez de euro. Por lo que he visto le pasa a mas gente.
Con el explorer no me pasa, y la verdad es que no estoy seguro de si sucedía esto antes de renovar el foro :? Yo llevo bastante tiempo posteando con el Maxthon y no recuerdo que me sucediera esto hasta hace un mes o asi.
PD: No se si es problema de los navegadores o del foro, si no os parece que vaya en esta seccion podeis mover el post :oops: ...
Salu2
-
04/01/2007, 12:36FranzolInvitado
Hola. Muchas gracias por informarnos.
LAs pruebas de funcionamiento de la web se realizan con Firefox e Internet Explorer, que son los navegadores mayoritarios. Con estos dos que nos comentan sólo se realizan el 1% de las visitas, lo que quiere decir que los que llegan a postear en el foro con estos sistemas no pasan del 0,1%. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que sólo sucede con algunos símbolos, no es algo que podamos solucionar de forma prioritaria.
No obstante, anotamos el problema y lo solucionaremos cuando acabemos otras mejoras pendientes.
Un saludo.