Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Hacerme un ordenador

1. Currinxe
    Currinxe está desconectado
    Usuario registrado

Hacerme un ordenador

Wenas gente, soy nuevo aki, espero que me ayudeis a montarme un ordenador que me dure bastante tiempo, aunke viendo como va la tecnologia...va a ser un poco complicado, ya me entendeis.

Weno voy a ellos, cuento mi experiencia con mi AMD Athlon XP 2800mhz, se me calienta mogollon y se me apaga a veces, estoy un poco harto de eso, tengo que tener la caja abierta.

Con todo ello, no me importaria tener de nuevo un AMD pero claro...mejor que el que tengo, de todas formas...me gustaria que me aconsejarais.

Os digo...necesito:

Caja ( a ser posible buena para tener buena refrigeración )
    Placa Base ( Aconsejarme )
    Microprocesador ( vuestro consejo )
    Memoria DDR2 ( 1 giga al menos )
    Refrigeración del micro ( Que sea bueno, no kiero tener mas problemas )

Otras cosas...menos importantes...son la grafica y el disco duro que ya tengo y no kiero q el presupuesto se me vaya por las nubes jeje.

Saludossss y espero vuestras sugerencias.

Graciass!!!

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si nos dejas el presupuesto que tienes mejor que mejor...

saludos

3. Currinxe
    Usuario registrado
    900€ aproximadamente

Saludosss!!!

4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Si ya tienes la gráfica y no la quieres cambiar deberías indicar el modelo, ya que no sirve de nada que compres una placa PCIe si la gráfica es AGP... Y también estaría bien saber cuantas unidades ópticas tienes, ya que si tienes dos y el el disco es IDE necesitarás una placa con dos conectores IDE, a menos que dejases de utilizar una unidad...

Un saludo

5. Currinxe
    Usuario registrado
    Haber....perdonar, mi grafica es AGP, asike...tendria q cogerme una PCI express, perdonar, el disco duro q tengo es normal IDE 200gigas barracuda Seagate, me gustaria q la placa tuviera chipser Nvidia y la grafica tb tuviera el mismo. Gracias y perdonar por el fallo.

Saludoosss!!

6. CarLNighT
    CarLNighT está desconectado
    Usuario registrado
    ke tipo de uso le vas a dar al ekipo... lo digo por ke depende del uso decidir ke ponerle.... subir de esto bajar de akello y to eso...

7. Currinxe
    Usuario registrado
    Pues..., un poco de todo, a nivel de usuario, juegos, musica, internet....

En general una cosa no muy potente en principio pero q se pueda actualizar, nose si me he explicado bien.

Quiero algo mejor de lo que tengo, alguna caja de esas wapas q regulen la temperatura y q no se me caliente mucho el micro que no kiero que me pase como el anterior AMD que tuve...que se me kemó jeje. Lo tngo mucho tiempo encendido.

Gracias y saludosss!!!

8. Invitado
    Me comprao...haber si esta bien....

- Placa Base Gigabyte GA-945P-S3
    - Procesador Intel Core 2 DUO E6600 2,40mhz 4mb cache
    - Memoria RAM 1Giga DDR2 667mhz KINGSTON
    - Tarjeta grafica Galaxy Geforce 7300GT 256mb DDR3

Está bien???

Saludosss!!!

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Micro me gusta, placa no me gusta, grafica corta, memoria no me gusta porque solo es un modulo...

Saludos

10. Invitado
    Porque no te mola la placa??? grafica...tmpoco kiero una cosa muy potente, pero para por ahora...esta bien no? Y lo del modulo...ya me comprare otro para hacerlo dual channel, es que ahora no tengo mas perras jejej.

Pero dime el porque de la placa y dime si hay algun modelo mejor, gracias!!

Saludosss!!

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las gigabyte no son que digamos lo mas bueno... prefiero una asus p5b...

La grafica si quieres juigar a juegos potentes dudo que te tire con esta

saludos

12. Invitado
    Para jugar...tengo la XBOX 360 y ahora tengo una gigabyte y no me a dao problemas tio!!

Saludosss!!!

13. Invitado
    Haber....voy a cambiar el ordenador mejor por estas piezas...haber que os parecen estas....

placa --->>>

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3302

micro --->>>

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3245

caja --->>>

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3179

fuente --->>>

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1092

Y me falta una grafica que no sea muy buena...q no me kiero ir por las nubes....y la ram q me cogere un modulo de 1giga primeramente...ya es otra cosa este ordenador no???

Otra cosa....nose si esa web es fiable, alguien la conoce???

Saludosss!!!

14. Invitado
    esta grafica esta bien???

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2704

Saludosss!!!

15. Invitado
    Haber...me gustaria saber si voy a tener algun problema con la fuente de alimentacion que he cogido...es de 380w, lo mismo es insuficiente y sufro de ralentizaciones y cosas por el estilo, la configuracion del ekipo es la que puse anteriormente en otro post.

Por favor es urgenteeeee, respondame por favorrr!!

Saludosss

16. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo cojeria una fuente de 500w no generica

saludos

17. Invitado
    Ya cogi una fuente de 500w, y ahora...tengo aki el micro pero nose si tengo q ponerle masilla termica o no...en las instrucciones no me pone nada, nose si con el disipador q tengo ( el puesto en anteriores post ) es suficiente.

Contestad prontitoooo!!

Saludosss!!

18. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haber el disipador del micro trae como una pasta o una plancha de masa?? si te viene todo ok... pero si no comprate una artic silver 5. Ojo nunca coloques el disipador sin pasta termica

saludos

19. Invitado
    Wenas de nuevo, ya esta montado y todo bien...el procesador no se me calienta casi nada...como mucho se me pone a 32º, pero lo que pasa es que cuando enciendo el ordenador....el ventilador del Asus Silent Square, da unas weltitas pero se para y asi al principio....nose si es que no le llega corriente o algo....pero luego ya no se para, pero lo q pasa q no llega al maximo nunca, eso es porque dependiendo de la temperatura de la CPU...pos actua mas o menos no? Es que nose...tanta tecnologia jejej. Lo mismo es que esta preparado para eso...para segun la temperatura...actue o no.

Muchas gracias!!