Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Backup de Windows

1. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV

Backup de Windows

Tengo un problema. Quiero hacer una imagen de mi unidad C: "Windows" para poder restaurar en caso de fallo grave. He probado con Norton Ghost v.10 y cuando arranca el pc para hacer la imagen se me queda colgado. Con el Nero Backitup más de lo mismo se cuelga después de cargar Linux e intentar arrancar el programa para hacer la copia.
    Imagino que se debe a alguna configuración de la placa.
    Necesito algún otro programa para poder probar o alguna solución al problema de arranque de alguno de estos dos programas.
    La placa es Asus A8N32 SLI-Deluxe. ¿Podría ser alguna configuración de la memoria? No hago OC.

2. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo intentaria hacerlo con una verson de ghost mas antigua y arrancar con disquetes, da igual que el disco de inicio no te reconozca los HD, el disquete con el ghost si lo hara o en vez de hacerlo desde windows para que se programe una copia crea los disquetes desde esa misma version de ghost que en la mayoria de las versiones de windows te da esa opcion e intentalo en limpio sin meter al S.O del disco duro de por medio.

3. Alakrann
    Alakrann está desconectado
    Usuario registrado
    Probablemente sea necesario hacerle previamente un scandisk o chkdsk y además una desfragmentación tanto a la partición origen como a la destino.
    Cuando tengo que crear una imágen con ghost o similares , hago los pasos antes mencionados y nunca tuve problemas.

4. nexus330
    nexus330 está desconectado
    Usuario registrado
    Prueba con Ghost 2003, hasta ahora es la mejor versión que he probado.
    El norton ghost 10 es una mala evolución.

Usa este modo:

Saludos!!

5. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias por los consejos.
    El norton ghost no me vale en ninguna de sus versiones. Se queda colgado en el arranque del pc cuando esta cargando para hacer la copia.
    Estoy haciéndome un Bart PE que desde hay si es posible hacer la copia y no se cuelga. Aparte he encontrado un programa muy interesante y tampoco se cuelga, es el Drive Clone 2.1.
    Cuando termine posteare en este hilo mis resultados con los dos programas por si alguien le pasa algo parecido.

6. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es sencillamente estupendo el Drive Clone. He conseguido hacer la imagen y la hace también en DVD. Facilísimo de utilizar y potente.
    Gracias a todos por la ayuda.
    PD: He tirado el norton ghost a la basura, que decepción.