Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Falta palabra año?

1. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n

¿Falta palabra año?

El aumento de visitas, usuarios registrados y mensajes en nuestros foros nos anima a seguir mejorando la web, por lo que es nuestro propósito para este nuevo publicar más noticias diarias, incrementar el número de reviews tradicionales, e introducirnos poco a poco en el complicado mundo de los análisis de tarjetas gráficas, discos duros o memorias
    Hola, estaba leyendo "Feliz año desde hard-h2o" y creo que falta la palabra "año"...

Parece que solo me dedico a buscar fallos, pero no es así eh! Sólo que miro muy a menudo la página...

Venga, un saludo y feliz año a todos!

2. Franzol
    Invitado
    Estamos muy agradecidos. Te he añadido al messenger para comentarte la semana que viene una cosilla.

Un saludo.

3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    No creí necesario responder aquí ya que hemos hablado el asunto, por eso no había contestado todavía...

Sólo agregar una tontería de las mías, en el menú izquierdo me he fijado que en todas las secciones "Último/a/os/as" aparece con tilde, si bien en "Últimos reviews" esta falta... Lo comentaba por que me pareció extraño que en el resto apareciera y en esta no...

Bueno, un saludo y repito que no me dedico a esto, simplemente me llamó la atención...

4. Franzol
    Invitado
    De tonterías nada. Estos pequeños detalles mejoran la calidad de la web.

Ya está arreglado. Muchas gracias.