Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemilla con Mozilla

1. Invitado

Problemilla con Mozilla

Hola! Uso Mozilla 2.0 como navegador prederminado, pero cuando abro el correo de hotmail desde el messenger, me aparece en Internet Explorer. Qué puedo hacer para que aparezca en Mozilla?? Gracias :roll:

2. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    habia un parche por hay ke era compatible con el 7.5 creo...,pero yo lo kite porke me estuvo haciendo cosas raras.
    A mi tamb me lo abre con el explorer...yo uso el firefox siempre,y al lao tengo el explorer con lo del correo...
    el parche creo ke era algo asi como stuffplug creo..
    saludoss

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Problemilla con Mozilla

Cita Iniciado por Rocy
    Hola! Uso Mozilla 2.0 como navegador prederminado, pero cuando abro el correo de hotmail desde el messenger, me aparece en Internet Explorer. Qué puedo hacer para que aparezca en Mozilla?? Gracias :roll:
    MSN Messenger es de Microsoft. ¿Y qué hace un programa de Microsoft? Llamar a otro programa de Microsoft. Hace algún tiempo era inevitable ya que hotmail era incompatible con otros exploradores de internet. Hoy en día tampoco está garantizado que funcione fielmente hotmail con navegadores de terceros.
    Te recomiendo que lo dejes tal cual; IE para hotmail cuando te lo abra MSNM y el otro para lo demás. Con que te acuerdes de borrar los temporales y las cookies en IE de vez en cuando es suficiente.

4. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Hola, yo me hize un apaño para leer el correo en el mozilla:

1-Abre el hotmail con el IE, cuando termine d cargar vas a la barra d direcciones y copias el link.

2-Abre el mozilla y pega el link

3-Guardalo en favoritos

4-Cuando kieras leer el correo abre el mozilla, favoritos y abres el correo.

Es un poko coñazo xo t kitas d encima el IE.

salu2

5. Invitado

GRACIAS!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR MOLESTAROS EN CONTESTARME!!!!!! :lol: un besito para todos!!

6. douglaslopezt
    douglaslopezt está desconectado
    Usuario registrado
    Pues pienso q una buena solucion es esta extencion de Mozilla (MailMan - https://addons.mozilla.org/firefox/3799/), y pues el unico detalle es la seguridad (Esto lo hablo en otro tema-http://www.hard-h2o.com/vertema/60892.html).

Configuras cuentas de correo y le dices q cada cierto tiempo busque nuevos mensajes, si hay un nuevo mensaje te notifica con un sonido. Ademas le puedes agregar accesos directos a alguna aplicaciones(Calculadora, Messenger, etc.).

Saludos

7. kondenado
    kondenado está desconectado
    Usuario registrado CV
    teclea www.hotmail.com. desde el firefox. Asi de sencillo.