Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Problemilla con Mozilla
-
31/12/2006, 13:22
Problemilla con Mozilla
Hola! Uso Mozilla 2.0 como navegador prederminado, pero cuando abro el correo de hotmail desde el messenger, me aparece en Internet Explorer. Qué puedo hacer para que aparezca en Mozilla?? Gracias :roll:
-
31/12/2006, 14:18flech3200
habia un parche por hay ke era compatible con el 7.5 creo...,pero yo lo kite porke me estuvo haciendo cosas raras.
A mi tamb me lo abre con el explorer...yo uso el firefox siempre,y al lao tengo el explorer con lo del correo...
el parche creo ke era algo asi como stuffplug creo..
saludoss
-
01/01/2007, 04:06txakurra
Re: Problemilla con Mozilla
Iniciado por Rocy
Hola! Uso Mozilla 2.0 como navegador prederminado, pero cuando abro el correo de hotmail desde el messenger, me aparece en Internet Explorer. Qué puedo hacer para que aparezca en Mozilla?? Gracias :roll:
Te recomiendo que lo dejes tal cual; IE para hotmail cuando te lo abra MSNM y el otro para lo demás. Con que te acuerdes de borrar los temporales y las cookies en IE de vez en cuando es suficiente.
-
01/01/2007, 17:09
Hola, yo me hize un apaño para leer el correo en el mozilla:
1-Abre el hotmail con el IE, cuando termine d cargar vas a la barra d direcciones y copias el link.
2-Abre el mozilla y pega el link
3-Guardalo en favoritos
4-Cuando kieras leer el correo abre el mozilla, favoritos y abres el correo.
Es un poko coñazo xo t kitas d encima el IE.
salu2
-
04/01/2007, 15:49
GRACIAS!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR MOLESTAROS EN CONTESTARME!!!!!! :lol: un besito para todos!!
-
05/01/2007, 20:27douglaslopezt
Pues pienso q una buena solucion es esta extencion de Mozilla (MailMan - https://addons.mozilla.org/firefox/3799/), y pues el unico detalle es la seguridad (Esto lo hablo en otro tema-http://www.hard-h2o.com/vertema/60892.html).
Configuras cuentas de correo y le dices q cada cierto tiempo busque nuevos mensajes, si hay un nuevo mensaje te notifica con un sonido. Ademas le puedes agregar accesos directos a alguna aplicaciones(Calculadora, Messenger, etc.).
Saludos
-
05/01/2007, 20:55kondenado
teclea www.hotmail.com. desde el firefox. Asi de sencillo.