Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Disco duro ruidoso

1. Invitado

Disco duro ruidoso

Hola,
    Tengo un HD de 120GB sata de la marca segate con dos años, q me va muy bien y que al principio era bastante silencioso, pero hace poco (desde que cambie de caja) ha empezado a hacer mucho ruido, la verdad es que ya lleva unas cuantas instalaciones de s.o., ¿puede ser esta la causa del ruido? ¿Hay alguna forma de reducir el ruido?
    He pensado q si sigue asi, me pillare uno nuevo con más capacidad y silencioso, ¿qué marca y modelo me recomendais?¿Con el tiempo, se volvera ruidoso como el mio?
    Perdonad por tantas preguntas, y gracias por vuestra ayuda
    FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    No tiene por que. Mira a ver si lo has colocado bien en la nueva caja, puede ser que este mal anclado.

S4LU2.

3. Invitado
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    No tiene por que. Mira a ver si lo has colocado bien en la nueva caja, puede ser que este mal anclado.

S4LU2.
    Lo he pillado con 4 tornillos de de HD, como en la otra caja, no entiendo el xq de tanto ruido, parece como si hubiera ratas dentro

4. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Echale un vistazo al S.M.A.R.T. (podría darte alguna señal de mal estado). Prueba a ponerle juntas anti-vibratorias (puede que en la caja nueva, la vibración del disco duro pase a la caja, y sea eso lo que te está sacando de quicio).

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Sacalo del rack y ponlo el la base de la caja sin sujetar, con algun aislante debajo. Si se reduce el ruido: ya sabes lo que falla.

S4LU2.