Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Dudas Caja Aerocool Masstige-A
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Dudas Caja Aerocool Masstige-A
-
30/12/2006, 23:09suertotah
Dudas Caja Aerocool Masstige-A
Pues bien , en el panel trasero en el de los puertos y ps2 , etc , esta como desencajado , he podido comprobar que es por haberle puesto los tornillos estos dorados que son para meter los de la placa ( esos hexagonales ) , se tienen k poner? sk no hay mas solucion xk no encaja bien , ni me deja encajar los pci ni grafica con tornillo en el lateral.
La otra duda es , como cojones se ponen los discos duros en las bahias? solo tengo unas cosas blancas que supuestamente van colocados a los laterales , pero aun asi , los discos son mas pekeños y no sujetan , solo puedo meter los lectores , y el hd aora mismo xk esta encima de un lector XD. es URGENTE , plz
grax
pd: podria funcionar , el tener el ventilador del micro metiendo aire al micro , siendo que en frente tengo un ventilador de 12 k entra aire frio? es decir , el del micro cogeria el aire y se lo exaria al micro, o es mejor al reves?, aciendo k sake aire caliente del micro?
otra pregunta , es: si a un ventilador , lo k esta aora es a 1000 rpm y le subo asta 1500 , en el proximo reinicio o apagado , se volveran a los 1000 rpm?
-
30/12/2006, 23:22Fuck_Me
Esos tornillos son vitales. Quiza necesites colocarle otro guia para las conexiones traseras, la verdad es que si no pones un foto del desencaje te podriamos ayudar mejor.
Sobre los hds, esto te puede ayudar:
Los ventiladores del CPU y lateral mejor los dos metiendo.
S4LU2.
-
30/12/2006, 23:56suertotah
te explico lo de la placa , pongo los tornillos estos , en los 6 agujeros , y la salida trasera , como te digo , es como mas grande que la lamina de metal , es decir , si lo miras por detras , en el panel , sobra hueco por la parte izquierda , y al pinxar la grafica , tjt red y de sonido , no puedo ponerlos bien y meterles los tornillos en el lateral para sujetarlo , osea k estan puestos sin ningun tipo de sujecion. Me he comido el coco con eso , yo creo k sin poner esos tornillos entraria bien , pero claro , esos tornillos , siempre los he tenido k poner y la verdad sk esto se me hace raro.
respecto a los hds , sk supuestamente en las reviews de las otras cajas k son asi de meter los hds , de la misma forma , a todas les dan como unos enganxes k no se ven en tu foto xk esta puesto el lateral.
gracias por tus respuestas
-
31/12/2006, 01:25Fuck_Me
La caja ya trae separacion para la placa base y el metal de la caja¿¿??. Si la trae esos tornillos sobraria ponerlos, ya que solo son para evitar el cortocircuito de la placa base con el metal de la caja. Compruebalo.
S4LU2.
-
31/12/2006, 01:41suertotah
fuck_me , mira una foto de lo que me refiero
http://img152.imageshack.us/img152/3540/51kx.jpg
son esos "bultos" que salen hacia fuerta , hay 2 arriba , 2 medio y 2 abajo , y ahi le puse los tornillos dorados estos. crees k hace falta ponerlos? sk como te digo , sin estos tornillos creo k me kedaria bien
-
31/12/2006, 01:44Fuck_Me
Si tio, esos bultos suplantan a los tornillos. Osea que no los tienes que poner y todo encajara a la perfeccion.
S4LU2.
-
31/12/2006, 01:47suertotah
ya decia yo , muchas gracias