Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Disco Duro nuevo

1. Invitado

Disco Duro nuevo

Hola, mis discos duros parecen una honda mil a ralenti,jajajaja, queria discos silenciosos, pero cuales emiten mas decibelios??
    son mas silenciosos los Seagate o los Western Digital??
    hay alguna comparativa en sonido o algun lugar donde ver los dB que emiten cada uno, los WD se donde pero los Seagate no lo veo.

Que marca me recomendais en cuanto al sonido???
    muchas gracias.
    Otra cosa he visto la review de la insonorizxacion de los HD mediante unas gomas, que se sujetan en la bahias de 5 1/4,pero yo creo que no solo producen ruido las vibraciones del disco, sino tmb el motorcillo de la cabeza y los platos al girar y ese ruido no se soluciona con esas gomas no? bueno no se si estare confundido es solo una opinion si estoy confundido corregirme.

1 abrazo, y feliz salida y entrada de año

gracias otra vez

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Los WD SATA2 de 320gb son de los mas silencioso, te recomiendo esos porque querras algo de capacidad, porque existen otros con menos capacidad y mas silenciosos. Ese WD lleva escritura perpendicular.

Las gomas o el aislamiento reducen las vibraciones del HD, pero tbn las causadas por ese motor. Eso si un motor ruidoso no se reduce de ruido ni aislandolo bien.

S4LU2.

3. TILIN
    TILIN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo los samsung spinpoint y son bastante silenciosos...miratelos