Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ampliar memoria en el PC. SDRAM PC133
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ampliar memoria en el PC. SDRAM PC133
-
30/12/2006, 20:52
Ampliar memoria en el PC. SDRAM PC133
hola muy buenas,
tengo intención de ampliar la memoria ram en mi pc. Es la segunda sdram 256 pc133 (1kingston y 1samsung) que compro y no funciona, no la reconoce el pc.
Mi placa es una Gigabyte GA-7IXE4 (2 ISA, 5 PCI, 1 AGP, 3 DIMM). http://tw.giga-byte.com/Products/Mother ... uctID=1364
Que en principio reconece hasta 768MB DRAM.
Me podeis dar una ayudita para saber porque no reconoce la ampliación que intento realizar?
El ordenador se inicia, carga windows un instante hasta que el pc se reinicia solo.
Muchas gracias!
-
30/12/2006, 22:16Breaking_News
hijo mejor comprate un pc nuevo xq viendo que motherboard tiene aun puestos isa tu pc las tiene de ser de la epoca de cromañon y no soportar mas ram la placa...
aunque te puedo decir que pruebes de cambiar de posicion los modulos de la ram
salu2
-
31/12/2006, 07:25eruizm
Sí la reconoce puesto que te inicia aunque no llega a cargar el shell, son modulos de memoria antigua y no descartes que esten mal, ¿te peta el ordenador solo con uno de esos modulos o cuando pones ambos con otros que ya tenias?, si es asi prueba a poner solo uno de los nuevos, si te hace lo mismo es que esta mal, si te lo hace con el antiguo mira si es PC66 o PC100, puede que se lleven mal entre si al ser los nuevos PC133, aunque teoricamente el mas rapido se amolda al mas lento hay versiones de placa que no son capaces de gestionar la velocidad y el voltaje en modulos de diferente tipo
-
03/01/2007, 15:53
sdram pc133 no consigo arrancarla!
Muchas gracias por la respuesta,
el pc peta aunque deje solo la nueva ram pc133, con las antiguas ningún problema. Cualquier combinación con la nueva ram, peta. Imagino que deberá ser lo que comentas sobre la ram antigua que puede que se lleven mal entre si al poner pc133.
Aunque la nueva pc133 sola, tampoco funciona!
Alguna última recomendación?!
Muchas gracias!!
Iniciado por eruizm
Sí la reconoce puesto que te inicia aunque no llega a cargar el shell, son modulos de memoria antigua y no descartes que esten mal, ¿te peta el ordenador solo con uno de esos modulos o cuando pones ambos con otros que ya tenias?, si es asi prueba a poner solo uno de los nuevos, si te hace lo mismo es que esta mal, si te lo hace con el antiguo mira si es PC66 o PC100, puede que se lleven mal entre si al ser los nuevos PC133, aunque teoricamente el mas rapido se amolda al mas lento hay versiones de placa que no son capaces de gestionar la velocidad y el voltaje en modulos de diferente tipo