Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- cuesta mucho rato de llenar una RL?
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: cuesta mucho rato de llenar una RL?
-
30/12/2006, 20:38THUNDER
cuesta mucho rato de llenar una RL?
pues eso que si cuesta mucho, o tenéis que hacer mucho juego con el deposito para poder llenar a la bomba y esta llene todo el circuito? yo hace año y medio que monte el mío y lo desmonte por cambio de hardware y me costo como 2 horas para llenarlo y no lo llegue a llenar del todo ya que en la salida de agua del bloque del cpu tenia una burbuja que aunque dejara el pc 3 días encendido esa burbuja estaba hay pero era grande. cuando enchegava la RL la bomba hacia mucho ruido y vibración (Hydolr L30) luego al rato se le quitaba el ruido y vibraba menos. pero es que me dio mucho dolor de cabeza llenar eso de agua. por cierto los componentes los compre sueltos. bloques agua thermaltake con racores de 10mm de interior y la bomba L30 con sus racores de 10 mm de interior, vamos, todo con tubo muy grande. aquello me dejava el cpu a 15 grados menos que con el volcano 12, una lastima desmontar aquello. como radiador usava el thermaltake con ventilador de 12. yo creo que auqello me refrigerava muy muy bien xq el tubo era de 10mm de imterior y la bomba una Hydor L30, demasiado caudal que al cpu no le dava tiempo a calenar el agua, también tenia refrigerado la grafica.
-
30/12/2006, 22:05Dano
No deberia demorar mucho purgar si el circuito esta bien armado, o sea el deposito lo mas alto posible y que no halla ningun bucle en la manguera :wink:
-
31/12/2006, 13:06n4pZt3r
Yo lo lleno en 5 minutos... Es ir llenando el deposito con la bomba encendida y listo no?
Salu2. *n4pZt3r*
-
01/01/2007, 21:27THUNDER
pfff, pues no se, xq el dia que yo llene el mío pues fui llenando el deposito poco a poco mientras la bomba estaba enchegada, es decir que el circuito estaba vació y la bomba en marcha y fui llenando el deposito mientras la bomba cogía agua del deposito, el problema es que la bomba no cogía el agua el agua llegaba a la entrada de la bomba pero le costaba mucho echarla por el otro lado. si pasaba pero muy poca cantidad. y el circuito estaba muy bien montado. y eso que la bomba es potente, eso si los tubos eran de 10 mm de interior, tiene algo que ver eso? cuando mas gruesos mas le cuesta llenarse? pero la bomba era la L30.
-
02/01/2007, 17:42RedMod
puf pos eso no lo debes hacer. primero llenas un poco el deposito y vas llenando segun la va tragando la bomba si solo funciona con aire la quemas. :wink: .ademas solo se tarda 10min de llenado y 2 horas de pruebas XD
-
02/01/2007, 21:57Dano
Iniciado por RedMod
puf pos eso no lo debes hacer. primero llenas un poco el deposito y vas llenando segun la va tragando la bomba si solo funciona con aire la quemas. :wink: .ademas solo se tarda 10min de llenado y 2 horas de pruebas XD
-
02/01/2007, 23:43RedMod
as tenido suerte prueba otra vez... jejejXD
-
03/01/2007, 14:39THUNDER
puede ser también segun que bombas, me quiero montar otra RL pero me da yuyu por lo del llenado xq como se llene mal lo desmontas todo y puede caer agua al equipo.
y otra dudua, imaginad qu estoy montando una rl y se me cae una gota de agua encima de la placa. si yo ese pc lo dejo apagado asta dejar esa gota seca completamente y enciendo el pc, podria pasar algo? yo diria que no xq el agua ya no ace conductor entre los componentes de la placa.
-
03/01/2007, 20:22RedMod
Si se te cae una gota la secas con un paño y dejas el pc una noche apagado para que se seque del todo y no tiene porque pasar nada :wink:
-
03/01/2007, 20:25Dano
A mi una vez se me cayo una gota sibre la tarjeta grafica y lo que hice fue, primero secarla con un paño luego estube unos minutos con el secador de pelo y a la hora mas o menos estaba otra vez andando :wink:
Saludos
-
03/01/2007, 22:27THUNDER
eso pienso yo, no tiene xq pasar nada si cae agua a la placa. eso si yo despues de montar una RL antes de encender el pc lo que aria seria pasarle el secador durante 1 hora y luego dejar el pc 24 horas off, es que teng piezas caras y no son para quemarlas de esa manera.