Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Blokes RL para chipset express 3200?
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Blokes RL para chipset express 3200?
-
30/12/2006, 21:26Usuario registrado CVTHUNDER
Blokes RL para chipset express 3200?
pues eso que no encuentro ningun bloke de agua para los chipset crssfore express 3200 de ATI.
-
31/12/2006, 19:46Usuario registradoKetchak
Ese chipset tan solo disipa 8W de calor. Mejor deja el disipador de serie :lol:
Ketchak.
www.devilmaster.org
-
01/01/2007, 22:35Usuario registrado CVTHUNDER
se que se calienta poco este chipset, pero me gustaria ponerle un bloke para a si tener mas tubos dentro de mi caja y sacar provecho de mis componentes de RL que tengo aquí muertos de asco. como unico bloke que tengo es este:
http://www.thermaltake.com/product/Ligu ... -w0038.asp
no ace falta que sea muy bueno para este chipset ya que no se calienta, mas bien es para acer moding en el interior de la caja. y otra cosa, que bloque de agua me aconsegais para un x2 4200? tened en cuenta que de vez en cuando ago OC al micro, aun que no sube mas de 2700. queria un bloke de agua que refrigere bien, que supere a la gama alta de los disipadores de aire. ahora mismo tengo un xp90 de cobre.
-
03/01/2007, 03:36
Sinceramente, ese bloque VGA es de coña... pensaría seriamente en cambiarlo...
Por lo del chipset, hazme caso, no te metas con él... hazlo antes con el de CPU q con eso no vas a llegar a ningún lado...
A mí si me lo dijera Ketchak, le haría caso, en serio... xD
Un saludo
-
03/01/2007, 14:13Usuario registrado CVPepeC
yo tp te lo aconsejo, le tengo puesto un pasivo ke venia kon mi p.base y esta a 30º el chipset todo el rato. Ponte cpu y vga ke te kedara mejor
-
03/01/2007, 15:40Usuario registrado CVTHUNDER
la vga es una 7800GTX de 512 y me da yuyu tocarle el disipa ya que es muy bueno el que tiene (Quadro) y si le meto un bloke de RL lo mismo la º de la VGA sube.
-
03/01/2007, 20:11Usuario registrado CVTHUNDER
CAMBIO DE PLANES!!! os comento, quiero comprar una bomba nueva y el radiador ya lo tengo. solo quiero boba.
bueno os comento, de caja tengo la de la firma y me sobran dos bhais de 5 y medio xDDD y queria aprobechar ese esopacio para meter una bomba hay, no se si hay bombas que usan dos bahias, es que es una lastima xq como deposito tengo el aquacomputer ese que se coloca en el lateral tipo labadora xDDD
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/916
y mi otra opcion seria colocar esto:
http://www.coolmod.com/tienda/product_f ... rd_id=2456
y por detras incrustarle una bomba no se, si hay sitio. pero tengo 2 bahias de 5 1/2
se que hay depositos bomba y que se colocan en estas bahias pero es que no quiero desaprobechar el deposito ya que es muy bueno. la bomba que tengo xq es enorme y lo mismo me pillo una danger den de esas pequeñas por 90 euros. sobre todo la quiero de esas que se enchufan a la fuente por lo del encendido y apagado.
-
04/01/2007, 01:00Usuario registrado CVTHUNDER
bueno me estoy enpezando a enamorarme de la marcaaquacomputer, como veis esta marca? me dado un paseo por la web y tiene buenas piezas, muy tientables, eso si a precio de oro pero se ve calidad hay.
por ejemplo e visto este bloke cpu que vale para mi 939 amd x2.
http://www.sharkacomputers.com/aqcocuevocpu.html
tiene la base tan puliza que parece espejo, eso no se si ace que rinda mucho mejor, per los zalman los suele tener a si. despues de bomba tenia ojeado una de estas tres,
Aquastream 12v
Swiftech mpc350
Swiftech MPC655
yo sobre todo busco una bomba muy pequeña, pero pequeña. la hydor l20 ya no me entra y menos la L30.
bueno tambien informaros que tengo 2 bahias de 5 1/2 libres, bueno si sabeis de alguna bomba NO! deposito avisadme para la bahia, es que deposito ya tengo!!!
-
04/01/2007, 01:06Usuario registrado CVTHUNDER
emmm. navegando por la werb de aquacomputer e visto esto:

es el mismo deposito que tengo yo pero montado por el frontal con un rack frontal de bahia de 5 1/2 que tenia pensado montarme yo. fijaros que la bomba de agua esta atornillada al deposito por detras, esa misma idea tenia yo en mente ya que como comente poseo dos bahias 5 1/2 libres.
como veis eso?
-
04/01/2007, 01:36Usuario registrado CVTonnituntun
Una bomba que te cabe en cualquier sitio es la swiftech mcp350 es del tamaño de un paquete de tabaco mas o menos.
Los bloques de aqua computer no me gustan mucho personalmente. Prefiero un
nexxxos xp que rinde bastante bien y da mas confianza que los bloques que llevan tapas de metacrilato.
-
04/01/2007, 15:29Usuario registrado CVTHUNDER
pero ese EVO que yo comento es precioso. la base es muy espejo y no tienes que roscar el racord sore el metrakilato como algunos blokes de la thermaltake, ese EVO me a gustado muchisimo y no ace falta desmontar el soket de retención para colocar el EVO.
-
04/01/2007, 15:30Usuario registrado CVTHUNDER
pero ese EVO que yo comento es precioso. la base es muy espejo y no tienes que roscar el racord sore el metrakilato como algunos blokes de la thermaltake, ese EVO me a gustado muchisimo y no ace falta desmontar el soket de retención para colocar el EVO. ademas que yo quiero montar el RL por modding y busco lo mas guapo en componentes yese EVO con liquido con tinte debe de ser precioso, xq para enfriar mi cpu me pogno el C&Q con mi XP90 cobre y voy sobrao.
-
04/01/2007, 16:45Usuario registrado CVTHUNDER
vengo con mas dudas, sabeis de alguna bomba mas que se le pueda acoplar a este artilugio?

veis que detras lleva una especima de tapa con 4 agujeros? sabeis de alguna bomba mas que se le pueda acoplar hay? es que la aquastream de 12 voltios esta muy bien xq tiene sensores y la puedes controlar y tiene sistema de seguridad por si falla pues el pc se apaga pero tiene una cosa mala. 300l/h es muy poco, xq yo quiero refrigerar cpu,ram,chipset y en un futuro la VGA y esta bomba se queda cirta para el precio que tiene, sabeis de otra bomba aquastream que sea de 12 v. y que tenga mas potencia que esa? una de 700l/h me vendria bien?
ah y otra cosa, sabeis si el bloque de cpu cuplex evo monta solo estos racores?

o también monta de estos?
-
04/01/2007, 16:57Usuario registrado CVTHUNDER
-
04/01/2007, 16:57Usuario registrado CVTHUNDER
-
06/01/2007, 23:11Usuario registrado CVTHUNDER
hola, bueno vengo con otra duda.
al final me comprare el rack frontal para el deposito aquatube pero no se si me entrara en el frontal de la caja
por lo de las patillas que muestro en la imagen:

usare tubo de 8 mm de interior y como racores usare estos:

mi duda es sobre la bomba que voy a usar, es la aquastream
http://www.hardwarelabs.de/bilder/proje ... tream1.jpg
no se si esta bomba puede usar racores como este:

y tengo la misma duda con el bloke para cpu Cuplex evo. y no se si hay pinzas de refirgeracion liquida para memoria ram que use
los mismos racores.