Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Una de graficas y Ram

1. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV

Una de graficas y Ram

Pues como dice el titulo, necesito compramr mi 5200 como k no tira y mi ram 640 mb (PC2100) tambien se van kedando cortitas, con eso juegos .... Doom 3, Far Cry ...

Pues la grafica me pienso comprar una 9800pro de 128 ... pero ... k emsamblador saphirre o club-3D .... y otro cosa que tiene de direfente la ALL IN WONDER de la normal

Y de Ram me pienso pillar un 1gb a 400 o + pero engo la duda entre : OCZ EL Dual PC-3200 1GB (2x512MB) 400MHz o GeIL Dual Channel Ultra Platinum PC3500 433MHz 1GB (2X512MB) DDR Kit

P.D.: no tengo pensado en gastarme mas de 450 € ... en las dos cosas

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Una de graficas y Ram

Cita Iniciado por BrosorDie
    Pues como dice el titulo, necesito compramr mi 5200 como k no tira y mi ram 640 mb (PC2100) tambien se van kedando cortitas, con eso juegos .... Doom 3, Far Cry ...

Pues la grafica me pienso comprar una 9800pro de 128 ... pero ... k emsamblador saphirre o club-3D .... y otro cosa que tiene de direfente la ALL IN WONDER de la normal
    las AIW , taren es un sintonizador TV , incorporada, es un aditamente pero el gamer en realidad no lo usa. ademas son mas caras..

las 9800PRO 128mb te iria bien al presupuesto.
    cualquier fabricante servira, segun he escuchado las MSI y ASUS son las que taren las meorias mas rapidas.

Cita Iniciado por BrosorDie
    Y de Ram me pienso pillar un 1gb a 400 o + pero engo la duda entre : OCZ EL Dual PC-3200 1GB (2x512MB) 400MHz o GeIL Dual Channel Ultra Platinum PC3500 433MHz 1GB (2X512MB) DDR Kit

P.D.: no tengo pensado en gastarme mas de 450 € ... en las dos cosas
    bueno o bien memoria PC3200 o PC3500 serviran , 1gb suena razonable aunque te costora y puede que salga de presupuesto.

es cuestion de buscar el precio mas razanoble.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Mejor Sapphire q Club3d, pero Club3d no está mal, no es mal ensamblador, suelen ser más baratos q Sapphire pero eso es porq su bundle viene casi pelao (vamos, los extras q te vienen con la gráfica)
    Lo de AIW (q a lo mejor tb lo puedes ver así abreviado), es q además de gráfica lleva sintonizadora de TV o capturadora de vídeo, nunca me acuerdo, pero creo q es sintonizadora...

RAM, mejor el segundo kit q has puesto, pero tb más caro...

Un saludo

4. desipb
    desipb está desconectado
    Usuario registrado
    Lo iba a preguntar en un post aparte pero ya que esta este lo aprovechamos.
    Donde comprar la 9800 pro a un precio similar al de si2010 q eran 190 eur. Es que me han dicho hoy q esta descatalogada y q no tienen mas.

Otra pregunta: que diferencia hay entre la 9800 pro y la 9800se???

Gracias.

5. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    La grafica puedes intentar conseguir una 9800 SE,te saldra mas barata y si la consigues con el bus de 256 bits la puedes mutar a pro y luego a xt,pregunta a Toliman el tiene una asi y consigue unas puntuaciones en el 3dmark03 iguales a las de una xt.

6. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pedro
    La grafica puedes intentar conseguir una 9800 SE,te saldra mas barata y si la consigues con el bus de 256 bits la puedes mutar a pro y luego a xt,pregunta a Toliman el tiene una asi y consigue unas puntuaciones en el 3dmark03 iguales a las de una xt.
    OJO, que no todas las tarjetas SE pueden mutar a PRO o a XT, es cuestión de tener suerte, conmunmente las que mejor mutan son las 3D Club y las PowerColor. Imprescindible antes de comprar mirar el PCB de la gráfica, las memorias deben estar colocadas en forma de L, la cantidad de RAM 128MB (no las de 256 que ya empiezan a aparecer como versiones LE) y que las memorias sean bien SAMSUNG O HYNIX y su serigrafiado termine en XXXXX-28.
    Sí se puede probar antes de comprar, utilizar unos drivers Omega y activar la funcion 9500/9700 9800se/9800PRO en el proceso de instalación. Seguido probar un test sintetico como el 3DMark03 al menos 3 veces seguidas comprobando la no existencia de fallos en las texturas ni puntos blancos en las texturas o deformidades claras en las imagenes.

Si se tiene en cuenta lo anterior tenemos muchas posibilidades de haber acertado y habernos ahorrado un buen pico de dinero.

El poder o no modear despues a XT es otro caso menos importante.

7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    es correcto lo que dice toliman, las 9800SE , son aunque el mismo el core R350/360 , son en muchos casos core dañados los cuales solo le sirven 4 de las 8 pipelines del chip, por ello ATI los saco a la calle como chip reducidos, aunque en algunos casos , estos chip no estaban dañados solo eran chip de mala calidad con las 8pipelines funcionales pero no capaces de alcanzar las velocidades de las PRO o XT sea el caso.

8. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    TOLIMAN POR FAVOR REVISA LOS MENSAJES PRIVADOS...
    a DAME UNA DIRECCION MSN , ES PARA HACER UNA CONSULTA ...

9. Toliman
    Usuario registrado CV
    Te acabo de dar mi opinión, espero acertar con ella, en ese tema no estoy muy puesto.

10. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    al mutarla te la juegas, ya quie si las memorias no ahguantan, adios la garfica, pero weno.
    en cuanto a los de club-3d lo unico que te puedo decir que una 9600 xt k han pasao por mism manos bienen muy bien disipadas (y insonora 100%) y m daba en un 3200+ 64 (2500mhz overclockeao) 40 frames en el aquamarq, asique van mu bien.
    eso si shapire es mejor que club 3d, pero tb ta mu bien.

11. Toliman
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por arpus
    al mutarla te la juegas, ya quie si las memorias no ahguantan, adios la garfica, pero weno.
    A las memorias no debe de pasarlas nada.

Cita Iniciado por arpus
    en cuanto a los de club-3d lo unico que te puedo decir que una 9600 xt k han pasao por mism manos bienen muy bien disipadas (y insonora 100%) y m daba en un 3200+ 64 (2500mhz overclockeao) 40 frames en el aquamarq, asique van mu bien.
    eso si shapire es mejor que club 3d, pero tb ta mu bien.
    Las gráficas se de Sapphire suelen ser de 128bits y las que no es habitual encontrarse con los cores defectusos en sus pipelines. Aunque existe de todo, según varias webs con estadisticas, las mejores son las Club3D con un 80% de mutables y las PowerColor con un 75%, pero hay de todo según el caso.

12. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    A elegir prefiero una Sapphire ya que las 3d pueden llevar memos Samsung que para mutar es mas chungo (son mas sensibles las memos)

Lo que interesa es que el core sea R360 para mutarla de fabula a XT.
    En los R350 aunque se muta, suelen aparecer artifacts.

Pos eso. Una 9800 pro de 128 y a correr

13. desipb
    desipb está desconectado
    Usuario registrado
    Vale, toda esa informacion me viene de maravilla.

Pero necesitaria saber de algun sitio donde tuvieran la 9800 pro por cerca de los 190 eur q estaba en si2010...Alguien sabe algo??

Otra posibilidad: la 9600xt . Que tal en compraracion con la 9800 ??

Un saludo.

14. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    la verdad es que no e encontrado por ese precio en igunditio la grafica la que menos es una club3d por 225euros.

y que os parece esta ram Corsair XMS DIMM 512 MB DDR400 2x256
    son mejores que las ocz y las geil?????

15. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre yo no hablaba para mutar la grafica, jajajajajajajajajaj.
    yo me compraria una 9800 pro ya normal, aunque si la mutas ten muxo cuidao con las memorias.
    yo lo unico que decia que el mejor montador de graficas es shapire (para ati).
    la 9600 xt va bien, pero donde este una 9800 pro que se quite la 9600 xt (eso tb te lo digo). intenta buscarla lo mas baratilla posible, porque puedes encontrar una gran variedad de precios para la misma tarjeta.
    :wink:

16. salvadorp
    Sapphire 9800Pro por lo mismo q estaba en esa tienda, lo veo muy muy jodido... por nada menos de 220 y gracias... la 9600xt está bien pero peor q las 9800 y la mutación de 9800se a pro no está nada mal...

Las Corsair esas... la releche... y compardas con las q preguntas... depende q OCZs y q GeILs... con alguna OCZ por el estilo y tb con alguna GeIL por el estilo pero en general superiores, pero tb un huevo huevo de caras...

Un saludo

17. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    ALTERNATE tiene en su version LITE RETAIL esa grafica por 209 euros

De hecho es la que me pillo esta semana.

Despues bajo bios nueva y ale a tener una 9800XT (con 128 de ram) pero XT :wink:

18. desipb
    desipb está desconectado
    Usuario registrado
    Virthual, 209 sin iva que se acaba yendo a casi los 230. Lo que supone 40 eur mas que en si2010... GRRRR!!

Pues nada, si os enterais de algun sitio posteadlo aqui por favor...

19. desipb
    desipb está desconectado
    Usuario registrado
    Vale, me acabo de dar cuenta que los 209 eur son con el iva incluido.
    Bien , ahora pregunto otra cosa. En alternate hay 3 fabricantes del mismo modelo . Por cual os decantais??

MSI RX9800Pro-TD128 199,00 EUR
    Sapphire Radeon Atlantis 9800 Pro 209,00 EUR
    Club3D Radeon 9800 Pro 209,00 EUR

Creo que entre las 2 ultimas por la Sapphire, pero y con la MSI ???
    Yo no le encuentro la diferencia...
    Un saludo.

20. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Quedate la sapphire atlantis 9800 pro pues Sapphire cuando se trata productos ATi, ofrece unos productos de mucha calidad ya que son empresas muy ligadas, basicamente sapphire esta especializada el ATI.

En cuanto a las memorias a mi personalmerte me gustan la corsair XMS por ejemplo las (DDR400, 2x512MB, TWINX1024-3200C2) con latencias 2-3-3-6

http://www.corsairmemory.com/corsair/xms.html

21. salvadorp
    Yo me qedaba con la Sapphire, pero ojo¡¡ pregunta o mira, q sea la q tiene el bus a 256bits, porq si es la de 128 bits entonces me parece un "robo" total...

Las memos, como te dije, la releche... miraros la página de www.hardware12v.com q hacen ahora una review de unas cojonudas...

Un saludo