Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Podrá esta fuente con este bicho?

1. Invitado

Podrá esta fuente con este bicho?

1º felices fiestas a todos y prospero año nuevo, mi pregunta es la siguiente, tengo una enermax liberty 500w pero no si si podra con este bicho que me quiero montar, ahi va;

Micro e6600
    placa asus p5b deluxe
    2 gb ddr2 800
    h.d 320 seagate 7.200
    Gráfica 8800gts
    Caja atx barata y cerrada, aunque le meteria un ventilador bueno en la parte de atras para extraer el aire caliente interior.

Bueno podrá con eso o me tendre que gastar otro dineral en fuente y el tema de la ventilacion con el disipador de serie del micro y el de la grafica mas el que le meta para extraer el aire estara bien?, tampoco le voy a dar muxa caña.

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Podrá esta fuente con este bicho? - -

Con esos componentes, añadiendo una regrabadora, disquetera y cuatro ventiladores, no llegarás a los 400 W, por lo que con esa fuente (muy buena fuente, por cierto) te tiene que llegar bien.

Por cierto, decía mi abuelo que "así como es el burro, así deben ser las albardas". No tiene mucho sentido montar un PC con esos componentes en una birria de caja. Acabarás teniendo problemas de refrigeración y espacio.

Saludos.

3. Invitado
    La caja es la colorsit de 40€ de app, le pienso meter un ventilador como dije antes en la parte trasera para extraer el aire y a lo mejor uno en el lateral para meter aire frio desde abajo, tendre aún así problemas de ventilación?

4. bankai
    bankai está desconectado
    Usuario registrado
    probablemente se te quede pequeña. Eso da dos problemas:

1.- problema al manejar los cables y poner, quitar cosas vamos que te vas a cagar en la caja mas de 1 vez...

2.- los cables no dejaran circular el aire y se acabará montando una buena jijij