Resultados 1 al 6 de 6

Tema: fotos para galería

1. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV

fotos para galería

La nueva opción q estoy viendo de subir fotos a una galería... es libre para cualquier usuario. Puedes asignar la foto que quieras a la galería que quieras o crear una nueva.
    Todo esto queda a la espera de ser aprobado por un admin....

Pienso que es echarle un trabajo a los admins que podría controlarse por código.
    Una posible solución sería dar permisos a algunos usuarios para cada galería... de forma q yo por ejemplo no pueda si quiera proponer una foto para una galería de... pengo, por ejemplo... o de cualkiera...
    Es sólo una idea de solución. Hay muchas otras.

Es una observación. Punto pelota.

saludos.

2. Franzol
    Invitado
    Eso no nos interesa. Puede que Quetedigo cree una categoría que se llame "simo 2006" y es bueno que todos puedan subir allí sus fotos. Igualmente Pengo puede crear una que se llame "REfrigeración extrema con aceite" y cada uno aporte las suyas.

Si una galería es personal y otro usuario quiere subir sus fotos en ella, un administrador las borrará, aunque no creemos que vaya a pasar mucho.

Un saludo.

3. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Ademas de q con el sistema actual cualkiera q tenga su galeria colgada puede actualizarla sin problema.
    Evidentemente si alguien kiere subir fotos x ejemplo a mi galeria o a la de cualkier otro no se las voy a aprobar.

4. Hard_Vader
    Usuario registrado CV
    si si... si no digo nada en contra. simplemente comento q qizás sea un trabajo innecesario. era simplemente una sugerencia... como dice el nombre del hilo.

saludos. :roll:

5. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Todas las sugerencias son bienvenidas, eso siempre es d agradecer.
    Veo q has intentado meter tu avatar en mi galeria XD. Lo siento pero justo soy yo el admin q gestiona la galeria y te puedo asegurar q voy a tener mucho ojo con kien y donde intenta subir las fotos.

6. Hard_Vader
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pengo
    Todas las sugerencias son bienvenidas, eso siempre es d agradecer.
    Veo q has intentado meter tu avatar en mi galeria XD. Lo siento pero justo soy yo el admin q gestiona la galeria y te puedo asegurar q voy a tener mucho ojo con kien y donde intenta subir las fotos.
    si pengo, es lo q ha originado q abra el hilo.
    he visto la nueva opción y he dicho... coño voy a probarlo! y cuando me encuentro el formulario.... digo ostias.. esto no es "subir fotos"... o al menos no lo q me dió a pensar... esto es... "subir fotos a galería privada"

en fin... q probando probando pues dije... aki mismo a ver si va.... pero ya me dí cuenta q tenia q revisarlo un admin y por eso pensé.. joder.. pues más trabajo q se echan encima.... se ponen en huelga y encima toma.. mas currele... xDDD

en fin.... q sigo usando imageshack y listos.