Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- fotos para galería
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: fotos para galería
-
30/12/2006, 16:39Hard_Vader
fotos para galería
La nueva opción q estoy viendo de subir fotos a una galería... es libre para cualquier usuario. Puedes asignar la foto que quieras a la galería que quieras o crear una nueva.
Todo esto queda a la espera de ser aprobado por un admin....
Pienso que es echarle un trabajo a los admins que podría controlarse por código.
Una posible solución sería dar permisos a algunos usuarios para cada galería... de forma q yo por ejemplo no pueda si quiera proponer una foto para una galería de... pengo, por ejemplo... o de cualkiera...
Es sólo una idea de solución. Hay muchas otras.
Es una observación. Punto pelota.
saludos.
-
30/12/2006, 20:52FranzolInvitado
Eso no nos interesa. Puede que Quetedigo cree una categoría que se llame "simo 2006" y es bueno que todos puedan subir allí sus fotos. Igualmente Pengo puede crear una que se llame "REfrigeración extrema con aceite" y cada uno aporte las suyas.
Si una galería es personal y otro usuario quiere subir sus fotos en ella, un administrador las borrará, aunque no creemos que vaya a pasar mucho.
Un saludo.
-
31/12/2006, 01:52
Ademas de q con el sistema actual cualkiera q tenga su galeria colgada puede actualizarla sin problema.
Evidentemente si alguien kiere subir fotos x ejemplo a mi galeria o a la de cualkier otro no se las voy a aprobar.
-
31/12/2006, 02:10Hard_Vader
si si... si no digo nada en contra. simplemente comento q qizás sea un trabajo innecesario. era simplemente una sugerencia... como dice el nombre del hilo.
saludos. :roll:
-
31/12/2006, 02:17
Todas las sugerencias son bienvenidas, eso siempre es d agradecer.
Veo q has intentado meter tu avatar en mi galeria XD. Lo siento pero justo soy yo el admin q gestiona la galeria y te puedo asegurar q voy a tener mucho ojo con kien y donde intenta subir las fotos.
-
31/12/2006, 02:25Hard_Vader
Iniciado por pengo
Todas las sugerencias son bienvenidas, eso siempre es d agradecer.
Veo q has intentado meter tu avatar en mi galeria XD. Lo siento pero justo soy yo el admin q gestiona la galeria y te puedo asegurar q voy a tener mucho ojo con kien y donde intenta subir las fotos.
he visto la nueva opción y he dicho... coño voy a probarlo! y cuando me encuentro el formulario.... digo ostias.. esto no es "subir fotos"... o al menos no lo q me dió a pensar... esto es... "subir fotos a galería privada"
en fin... q probando probando pues dije... aki mismo a ver si va.... pero ya me dí cuenta q tenia q revisarlo un admin y por eso pensé.. joder.. pues más trabajo q se echan encima.... se ponen en huelga y encima toma.. mas currele... xDDD
en fin.... q sigo usando imageshack y listos.