Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda con codecs-> viendo en blanco y negro

1. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV

ayuda con codecs-> viendo en blanco y negro

hola, pues vereis *tengo un peli* que cuando la abro se reproduce en blanco y negra... es .AVI. desinstalé el.... K-lite codec pack 2.8, y lo volví a instalar, total, cuando lo instalo, no se ve (tenia ke reiniciar), pero cuando reinicio, se ve en blanco y negro otra vez....

lo gravo en un DVD, y en el lector de DVD (ke reproduce los avi) si reconoce, y me lo hace con color.... alguna sugerencia?

sobre la version más reciente de el codec en kuestion, me la tendran ke decir, pk estoy superperdido en cuestion de codecs....

salu2 y perdon por tanto rollo

2. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Primero, averigua que codec usa la peli en cuestión. Luego, echale un vistazo a los filtros y lo codecs que tienes activados a ver si alguno te está haciendo la puñeta.

Pero, antes de nada... una pregunta... ¿has mirado la barra de color del reproductor?

3. gongonni
    Usuario registrado CV
    la barra de color, está OK, se ve igualmente en blanco y negro... los codecs utilizados:
    -video: Xvid 1.1.0 final
    -audio: MP3

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Qué reproductor estás utilizando?

Otra cosa. Revisa la configuración de vídeo de la tarjeta gráfica, aunque si fuera esto todos los vídeos deberían verse en blanco y negro, pero aún así, revísala.

5. gongonni
    Usuario registrado CV
    reproductor windows media player 10, lo e intentado tambien con ALShow, pero nada...

en cuanto a la configuracion de la tarjeta grafica, nose a ke os referís, (tengo la version 93. algo de nvidia forceware) y la tarjeta, buena geforce fx 5500 ultra (todo esta en mi firma)

salu2 y feliz 2007