Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Eleccion Ventiladores 80, 92 y 120mm

1. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV

Eleccion Ventiladores 80, 92 y 120mm

Ola wenas... estoy pensando pillarme unos ventiladores y kisiera k me dieran su opinion, sobre si hay una marca mejor para los ventiladores de 80, 92 y 120.. Esta es la lista:

5 ventiladores de 120mm SilentX Pro 14 dba, 1400 RPM Y 72 de Caudal.
    Hay alguna mejor marca de ventiladores de 120mm¿? con mejor RPM, CAUDAL y Sonoridad?¿

4 ventiladores de 80mm SilentX Pro 14 dba, 1700 RPM Y 32 de Caudal.
    Hay alguna mejor marca de ventiladores de 80mm¿? con mejor RPM, CAUDAL y Sonoridad?¿

1 ventilador de 92mm SilentX Pro 14 dba, 1700 RPM Y 38 de Caudal.
    Hay alguna mejor marca de ventiladores de 92mm¿? con mejor RPM, CAUDAL y Sonoridad?¿

En todos e elegido la marca SilentX, por lo que e leido es de las mejores.. pero bueno kisiera saber k opinais...

Saludos y Felices Fiestas

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Para mi los mejores son los Nexus y despues los Papst, hay otros muy buenos pero mas dificiles de encontrar.

S4LU2.

3. chus_joe
    chus_joe está desconectado
    Usuario registrado
    Aparte de Nexus y Paspt,se habla mucho últimamente de los Noctua

4. -Hercules-
    -Hercules- está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,

Los Nexus de 12cm son muy silenciosos, tengo uno y va bien. El problema que tiene poco caudal.

Después los Coolink de 12cm también son silenciosos, sobretodo el de 800rpm, pero de bajo caudal. El Coolink de 1600rpm hay que bajarlo a 1100rpm con el potenciometro que trae, sino se empieza a esuchar un ruido motor, como un brunzido.

Pero el que más me ha gustado por ahora, es el SilentMaxx de 12CM de 1200rpm. A mi parecer, es igual de silencioso que el Nexus pero con más caudal.

También estoy interesado en probar un Noctua de 12cm. Ya que según tengo entendido da buenos caudales a bajas revoluciones y tiene un motor muy bueno. Alguien sabe donde encontrar uno en Barcelona?

5. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues ami buenos me parecen estos:

http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=Y645

6. davidwar
    davidwar está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad es que yo me estaba planteando cojer ese mismo persino, dos unidades de 12cm para un radiador Nexxxos, pero me han convencido mas estos http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2644
    ya que los aura solo dan 45 cmf mientras que estos dan 54 con solo 4 o 5 db mas

7. StandbyNtkR
    Usuario registrado CV
    persino el ventilador k comentas tiene la misma sonoridad que el silentX, menor rpm 1200 y los silentx 1400 y de cauldal 45 mientras k los silentx tiene 72..... es decir mejor SilentX diria yo xD...

no se estoy por quedarme con los silentX e visto muchas reviews en que los pone como favorito..

8. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero los aura son 5-6€...
    Y para mi tiene muy buenas prestaciones no¿

9. StandbyNtkR
    Usuario registrado CV
    si en cuanto a precio no te digo k no, pero me refierp k los ventiladores k e escogido tienen mas cuadal... y me interesan mas.. por k es lo k busco baja sonoridad y alto caudal.. y entre los k habeis comentado sigo prefiriendo los silent X... otra cosa alguien tiene el disipador scythe ninja y le a cambiado el ventilador?¿