Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Consejo para un cambio (quiero jugar a gusto otra vez)

1. Invitado

Consejo para un cambio (quiero jugar a gusto otra vez)

Hola a todos. Os cuento:

Tg un Athlon XP 3000+ (real AMD 2166mhz), 1 gb de ram y una XFX 6600GT 128mb en AGP. Tb tg un disco duro bastante antiguo, de 40gb (no se si influira considerablemente en el rendimiento)

La cosa es que de un tiempo a esta parte todo iba bastante bien, pero ultimamente...ooooh...se me quedo la cosa obsoleta para jugar a juegos de ultima generacion (Dark messiah of might & magic, gothic 3, etc). Me gustaria pegarle un "cambiazo" al equipo sin llegar a comprar uno nuevo, vamos, sin cambiar placa, memoria, etc.

Estoy barajando la siguiente opcion: Subir 1gb de ram y cambiar la tarjeta por una 6800XT 256 mb q he encontrado por ahi de oferta xD. La duda q tg es que realmente no se si el rendimiento de esta grafica es superior al de la 6600gt, y si me merecera la pena el cambio (¿será el micro cuello de botella y no puedo conseguir mucho mas rendimiento del que ya tengo?).

Os agradeceria cualquier opinion al respecto. Gracias de antemano. Un saludo.

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pilla una Ati 1950 Pro AGP... es la tarjeta mas potente de la historia en AGP y tansolo cuesta 200€ aprox...

Respecto al GB extra, no lo necesitas... lo que si necesitas urgentemente es cambiar de disco duro...

Saludos

3. Invitado
    Vale, me respondo a mi mismo.... Estoy viendo que la 6800xt no merece la pena por lo que he leido por ahi...asi que cambiadla por una 7600gt...Lo que me gustaría saber es si el salto de rendimiento seria notable.

4. Invitado
    Gracias por la respuesta Muri..., a ver si puedo pillarmela, aunque de momento no la he visto en ningun sitio. ¿está ya a la venta?.

¿el disco duro influye mucho en el rendimiento de los juegos?.

Lo de la ram...pos ya estaba casi decidido, pero si me dices q ando bien con 1 gb...

5. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    la tarjeta si q esta a la venta. Lo del disco duro yo tb te aconsejo q te lo cambies por uno de mayor capacidad y calidad XD.

Saludos.

6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    La capacidad no influye... contra menor sea mejor para el sistema... la calida tampoco se cual es la del actual... pero no es un dato relevante...

Lo que si influye es las rpm's del mismo... intuyo que esos 40GB son a 5400rpm, puede ser que sea mas actual y vaya a 7200rpm con lo cual no es necesario cambiarlo...

Saludos

7. Invitado
    Pues lo he visto con el everest y va a 7200...los nuevos andan a mas rpm?...Hombre, un cambio tampoco me vendria mal, q instalo el gothic3 y me pelo medio disco duro, jejee.

Lo que me tiene preocupado es el procesador. No se si será cuello de botella del rendimiento y no puedo exprimirle mas de lo q saco con la 6600 gt .

En cualquier caso gracias a los dos por las respuestas, ya vere lo q hago.

8. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    El dico está correcto, los actuales tambien van a 7200rpm... y ese micro no es cuello para esa gráfica... simplemente esa gráfica no tira tanto como deseas...

Saludos

9. Invitado
    Bueno, despues de un tiempo de "reflexion" al final he decidido pillarme la x1950 pro 256 mb (y mi trabajo me ha costado encontrarla en AGP). Me llega en diez dias y ya estoy babeando... . Ya os contare los resultados, gracias a todos por las respuestas.