Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- EBProject II (¿Existes?)
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: EBProject II (¿Existes?)
-
30/12/2006, 09:42DrDrizzit
EBProject II (¿Existes?)
hola de nuevo amigos, soy breve. Se busca caja:
:arrow: Múltiples bahías. (Torre)
:arrow: Top vent (ventilador arriba)
:arrow: Filtros de polvo.
:arrow: Preferiblemente aluminio, pero de calidad para evitar vibraciones y ruido.
:arrow: Disposición de HD verticales, para mejor disipación. Que no estén muy pegados unos a otros. Esto se puede solventar con disposicón horizontal y un vent que mueva el aire (tipo rack 4 en 3 + vent 120 mmm), pero necesito poner 4-5 HD.
:arrow: Que no hayan problemas de longitud de los cables. Me encanta la FA abajo, pero si mantenemos la placa, como en la Antec P-180 el conector auxiliar de la placa no llega o impide utilizar los slot PCI si se encuentra arriba. Además en este modelo, una FA grande no cabe porque choca con el tricool de 120x35 mm.
:arrow: Preferiblemente FA abajo y módulos separados.
No se si alguién podrá contestar con algún nombre, desde luego hay muchas cuestiones que podrían debatirse, pero no quiero entreteneros demasiado. Con postear un nombre, ya busco información al respecto.
Las que más se acercan: Stacker 830 y Mozart TX, pero ninguna cumple 100%.
Saludos y Gracias.
-
30/12/2006, 11:03Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Pues no pides na... busca algo mas sencillo o pilla algo similar y moddealo...
Saludos
-
30/12/2006, 13:45Tonnituntun
Mira a ver la lian-li pc-g70
http://www.lian-li.com/Product/Chassis/ ... PC-G70.htm
Como opcion barata la pc-g7
http://www.lian-li.com/Product/Chassis/ ... _PC-G7.htm
No cumplen todos los requisitos pero, creo que t epodrian servir.
Otra opcion seria la NZXT Zero.
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3352
Por espacion no esta mal, y por ventilacion parece que tampoco.
La cooler master 830 no esta mal esteticamente, pero por dentro no me gusta del todo, parece que tiene buena ventilacion eso si, pero por lo que cuesta podria venir con todos los ventiladores que se le pueden poner. Me parece cara.
La mozart TX es muy grande y te va a caber lo que quieras, pero puede que sea demasiado grande para segun que cosas, y por estetica no se.
Pero vamos si quieres poner un refrigeracion liquida la que mas comoda parece de rellenar es la mozart.
-
30/12/2006, 16:40Fuck_Me
Y esta Lian li no te hace?
http://www.hard-h2o.com/vertema/57633.html
S4LU2.
-
30/12/2006, 23:21DrDrizzit
Muchas gracias por vuestras opiniones.
La idea de modear, desde luego la tengo en cuenta, pero cortar el aluminio de una LianLi, da un poco de palo, además que si rompes "el flujo natural de la caja" igual la cagas...pero lo tengo en cuenCa, Muri.
La Lian Li G70 me ha gustado. Gran calidad y silenciosa, pero me gustaría mejor evacuación del aire caliente arriba. La FA la pondría abajo en este caso. Además los E/S quedan un poco lejos (yo tengo la torre sobre la mesa, no en el suelo. Buena idea, como siempre, tonnituntun. La G7 no me ofrece nada más que la que tengo, salvo calidad y acabado.
La Zero, por el precio que tiene, es una gran opción. Bien refrigerada y se despega un poco de otros modelos de NZXT. Me disgusta el frontal, se acumula calor en la zona de los HD y la ubicación algo absurda de los E/S.
La Mozart es la bomba, pero me fallan las bahías de 3,5.
Joder Fuck (vaya redundancia, sorry), nunca había visto eso...vaya monstruo. No lo había pensado, pero ¿qué ocurriría si utilizaras dos cajas viejas, normalitas, al menos de 4*5.25+ 2*3.5 + 4*3.5, les quitases los paneles laterales contiguos y las unieras con alguna sujección en "8"?... Sería como esta o una Mozart, menos estética (o quizás no), 8 bahías 5.25, 8 o más para HD, incluso con la posibilidad de colocar una ATX y otra ATX...¡pero qué idea me has dado!
Estoy pensando en el Evolution Project Box III, made in my home.
Muchas gracias a toos por las ideas. Voy a meditarlas un poco, con mi amigo el -OH.
Saludos
-
02/01/2007, 01:59DrDrizzit
Bueno amigos,
finalmente, aunque el evolution box project III se desarrollará en la sección de modding en las próximas semanas, por si no acaba bien, he decidido decantarme por la Mozart TX.
No he encontrado ningún review sobre temperaturas ni capacidad de refrigeración (por aire), y estoy pensando compararlo con mi caja actual, manteniendo idéntico hard. Ya postearé los resultados. Creo que puede ser interesante. (te lo haré saber, Fuck)
El tema dB, no lo podré medir, sorry. Será totalmente subjetivo.
Gracias a todos por los consejos.
Un saludo
-
02/01/2007, 02:27Fuck_Me
Esperamos ansiosos esas imagenes y la evolucion de tu engendro.xD
S4LU2.