Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Sugerencias...
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Sugerencias...
-
30/12/2006, 08:33VENOMVZLA
Sugerencias...
Hola amigos soy nuevo en la comunidad me uni a ella porque me a gustado mucho y tiene mucho contenido interesante y usuarios muy calificados en la materia de overclock y moding. actualmente estoy terminando de armar mi maquina y desde ya quiero darle un empujoncito para que ande un poco mejor. deseo sugerencias con la tarjeta madre que me recomiendan al ponerla en marcha, que es lo primero que debo hacer, consejos de refrigeracion, ya e leido bastante sobre el tema pero quisiera que alguien me guiara en mis pasos ya que estoy nuevo en este mundo del overclock a pesar que tengo mucha experiencia en computacion y software quiero incursionar en este ambiente.
saludos amigos y gracias de antemano por la ayuda.
P.D:Como se coloca el avatar? y una firma en jpg? :wink:
-
30/12/2006, 11:05Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Debes hacer preguntas mas concretas para que podamos ayudarte...
Para poner el Avatar lo debes hacer desde tu perfil, pero pasa antes por las normas del foro y vigila con las limitaciones de Avatares y firmas...
Saludos
-
31/12/2006, 04:42VENOMVZLA
Preguntas.
bueno amigo mis preguntas son:
1- quiero iniciarme en el mundo overclock ya que es algo nuevo y no habia probado antes aumentar el rendimiento de una maquina. quiero comenzar de a poco quiero que me orienten un poco donde comencar etc.
2- tambien quiero saber que bondades tiene la placa que tengo una asus p5b deluxe sin wifi, que bios usar o si existe algun firmware a algun bug que solucionar.
3- que opinan del sistema de refrigeracion que estoy usando? es adecudado segun reviews que e leido el mini typhoon es muy bueno y por eso lo compre ya que en un stage 2 pienso meterle refrigeracion liquida al cpu y al gpu.
4- quienes han usado el sistema raid-0 en sata como les a funcionado lo quiero implementar ya que aumenta mucho el rendimiento de la maquina y evita el lag en el procesamiento y renderizadode los programas (los tipicos relojes de arena)
estas son algunas de mis incognitas por ahora mas adelante a lo mejor se me ocurran algunas otras cosas que tengo en mente hacer cuando me llegue la ultima pieza de la maquina.
-
31/12/2006, 11:16Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
1. En el Overclock no te iniciamos nosotros, te inicias tu y nosotros te ayudamos... como??? Debes Googlear hasta encontrar varias guías extensas como esta... una vez la hayas estudiado y hayas practicado, te surjiran dudas puntuales... es allí donde nosotros te ayudaremos...
2. Es buena placa... si tienes dudas no debes apilonarlas en un thread, mejor abre varios posts con tus dudas... tema bios siempre es mejor la última, y tema bugs por el momento no me he percatado de ninguno...
3. Tu sistema de refrigeración esta bien si sus temperaturas son buenas... mas no puedo decir... pero si practicas overclock lo suyo es usar sondas para ver si subes mucho de temps...
4. Raid-0 lo usamos muchos usuarios de la web... si, ganas rendimiento pero no debes guardar NUNCA informacion que no quieras perder.... si un Raid0 peta lo pierdes todo...
Lo dicho... si tienes dudas mejor separalas en diferentes hilos...
Saludos
-
31/12/2006, 14:16Budy
te paso otra guía de OC, que te puede ser muy util
http://www.forospain.com/modules.php?na ... topic&t=59