Inicio > Foros
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: No puedo ver Videos
-
30/12/2006, 03:29Avis_Phoenix
No puedo ver Videos
Pues acabo de cambiar mi motherboard y mi tarjeta de video, y reinstale el güindous equisp pero apesar de que se ven bien los juegos (FEAR, etc..), no se ven los videos MPEG ni VCD ni DVD y no tengo idea de que sea
, solo tengo instalado juegos y el antivirus y calro el power dvd, pero no puedo ver los videos ni desde mi pc ni desde el cd, pero no es que me pida un codec si no que se me congela cada vez que pongo un video, cuando le quite la aceleración por hardware de video en la configuración del Windwos media player se podian ver los videos pero super lentos, y cuando le quite la aceleración hardware de graficos por compelto se pudo ver lso videos "rápido" pero no en pantalla completa, no tengo idea de que sea, alguien me puede ayduar?
tengo:
Tipo de procesador Intel Celeron D, 2133 MHz (16 x 133)
Nombre de la Placa Base Biostar 865GV Micro 478
Chipset de la Placa Base Intel Morgan Hill i865GV
Memoria del Sistema 512 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6200 (256 MB)
Alguein me puede ayudar?
-
30/12/2006, 04:18
Para decartar solamente q codecs tienes ?
Te recomiendo q pongas estos
http://k-lite-codec-pack.softonic.com/ie/25726
Son los mejores q he visto hasta ahora
P.D Pruebas y di si continua el problema o no
-
30/12/2006, 11:11Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Como muy bien dice el Invitado los mejores son los K-Lite...
Pero en todo lo referente a codecs mejor dirijios a Free-Codecs.com...
Saludos
-
30/12/2006, 20:36Avis_Phoenix
Sigo sin ver nada
Pues como dije antes no es cosa de codecs pues no me pide codecs el windows media y ya dije que si ven los videos si quito la aceleración Grafica de todo el sistema.
pero bueno baje el k-lite como me lo pidieron ya lo instale y sigo sin ver videos, se sigo congelando el windows media player al poner los videos, esto solo pasa al poner los videos, si pongo otra cosa en wl dinwos media que no sean videos, si se ven, que hago?
el controlador de mi tarjeta es: 6.14.10.9371 - nVIDIA ForceWare 93.71
-
30/12/2006, 20:44Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Prueba a testear la gráfica... puede ser que esté jodia...
Como otra opción está crear otro usuario y ejecutarlo desde el otro, no sea que tangas algun problema con las configs...
Ultima opción es el formateo...
Saludos
-
30/12/2006, 20:46txakurra
Prueba con otra tarjeta gráfica porque tiene toda la pinta de ser la que tienes la responsable. Si con otra gráfica hace lo mismo, habría que probar con otra placa base. Si con otra gráfica va bien, a descambiar la que tienes.
-
30/12/2006, 21:01Avis_Phoenix
?
Y como testeo la tarjeta de video? y no tengo forma de probar otra tarjeta de video, voya probar lo del usuario peor no creo que sea eso, de todos modos lo haré
-
31/12/2006, 17:05Avis_Phoenix
No funciono
Bueno pues no jalo cambiando el usuario, ni modo voy a tener que reinstalar el windows y espero eso funciono si no pues no tengo idea de que hacer
-
07/01/2007, 22:40
LO MISMO
A mi me pasa exactamente lo mismo:
AMD ATHLON XP1600
512 RAM
80 GB HD
ATI RADEON 7000 64 MB
Lo que sucedio fue lo siguiente. Decidi formatear ya que el counter iba muy lento y ya iba tocandole el formateo al ekipo.
Despues de instalar wxpsp1 directamente y sin instalar nada mas los videos no se ven y solo se ven si desinstalo los controladores de la tarjeta y lo dejo en software, pero asi se ven muy lentos.
El lunes probare con otra tarjeta, pero ya es raro que solo por formatear pase eso.
-
09/01/2007, 15:46
alguien lo pudo solucionar?? a mi me pasa exactamente lo mismo.
lo formateo??
-
19/01/2007, 07:58
lo mismo
Saludos.
A mi me pasa exactamente lo mismo.
p4 Ht 3.2
biostar 865GV Micro 478
1m (512 x 2) ram
geforce 6200.
me pasaba lo mismo con el video y la unica solucion que encontre fue en le panel de directx en pantalla (ejecutar-->dxdiag) desactivar aceleracion de textura, reintale los codecs de video y listo solo que los juegos siento que no estan al 100%, y no se si la que da problemas es ma mobo o la tarjeta de video.
Si alguien sabe que esta dando la falla y nos pueda ayudar se lo agadeceria.
-
30/01/2007, 04:12Avis_Phoenix
Sigo sin ver
Pues no ya reinstale el windows y desde la instalación no jalan los videos, entonces, instale un driver que me recomendaron en nvidia y nada tampoco funciono entonces, pues no tengo idea de que hacer, veo que aca dice william84 que quitando la aceleración de textura funciono, entonces probaré con eso, y ya les diré mañana, oye williams86 te jala el linux (por que tampoco me jala ningún linux, aunque ese es otro problema)
-
31/01/2007, 05:19Avis_Phoenix
sigo sin ver videos
No, yo apesar de que le quite la aceleración de texturas en el dxdiag sigo sin videos
-
31/01/2007, 13:38lagarto2
No se actualizad los drivers de vuestras graficas a ver k tal
-
31/01/2007, 16:42Avis_Phoenix
Sigo sin ver videos
Pues yo tengo los controladores más actuales de mi tarjeta, y he probado con más antiguos
-
18/02/2007, 06:38Avis_Phoenix
Solucionado
A pesar de que el titulo es alentador, pues la solución no lo es, lo solucione quitando l atarejta de video, parece ser que causa muchos conflictos al tarjeta madre con la tarjeta de video, pero no por la tarjeta de video, si no que como no puedes desactivar la tarjeta de video integrada a pesar de que en el Bios la desactives no deja de detectarla el S.O. (sea windows o linux) y eso causa muchos problemas, aparte de que el AGP no esta como AGP si no PCI, y es cosa de la tarejta madre, bueno con la tarjeta integrada es perfecto, no es la gran cosa pero si mejro que una Radeon 7000 (aunque casi cualquier cosa es mejro que una radeon 7000), bueno espero que exista una versión mejorada del bios posteriormente