Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Espigas para Rosca Bloques Danger Den
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Espigas para Rosca Bloques Danger Den
-
30/12/2006, 00:11Elfo
Espigas para Rosca Bloques Danger Den
Buenas,
Haber si me podeís echar un cable.
Me gustaría saber si es factible el poder cambiar las espigas de un par de bloques de Danger Den, concretamente un TDX Brass Top y un Maze4 Acetal.
He estado indagando un poco por el foro y según creo parece ser que la rosca de dichas espigas es UNF, rosca americana unificada fina, las dimensiones creo que son 9/16" para tubo de 1/2".
Las especificaciones son:
Diametro Rosca: 14,288 mm o 9/16"
Paso: 1,411 mm
Hilos por pulgada: 18
He estado buscando ese tipo de rosca concreto en varios sitios pero no hay forma de dar con ella. El motivo de cambiarlo es que el tubo que voy a utilizar en todo el circuito es Tygon de 12,7 mm Interior y 17,5 mm exterior y en las espigas que vienen en dichos bloques no queda todo lo ajustado que me gustaría.
En el resto del circuito las espigas que estoy usando son para tubo de 13 mm de diametro interior con un diametro exterior en los salientes de la espiga de 15,2 mm y rosca G1/4, las cuales son ideales para este tubo en concreto pues una vez entra no sale sin cortar.
Lo que ando buscando es una espiga similar a las que comento pero con rosca UNF para poder cambiar la de los bloques Danger Den.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar algún tipo de espiga con esta rosca?
Un saludo y gracias de antemano