Resultados 1 al 14 de 14

Tema: pa los que tengan pocos fps que se mueran de envidia

1. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV

pa los que tengan pocos fps que se mueran de envidia

ala, con un cuad core mirad lo que se consigue

http://img48.imageshack.us/img48/4334/cssfpsay3.jpg

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Y con que gráfica? La verdad es que es una tasa de frames un "poco" alta...

3. Kailler
    Usuario registrado CV
    kn una x850xt xD unas mushkings ddr2 2gb kn unass lantencias komo unas ddr y la plaka base nueva de nvidia de 300 euros kn un 680i

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    y la pantalla es alguna de las the dust? xDD
    yo tenia casi las mismas frames que tu..... (60 xDDDDDDDDDDD)

5. Kailler
    Usuario registrado CV
    son las eskaleras de dust2 en oskuro "karakol"

6. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me conformo con mis 150 fps
    saludos

7. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Más de 75 FPS es una tontería ya que casi ningún monitor puede procesar tantísimas imágenes por segundo, así que ya te puede ir a 20.000 FPS que tú lo vas a ver igual.

PD: Espérate a que junte mi 8800GTX, mis memos OCZ DDR2-800 PC6400 Edición Especial Ops, y mi Core 2 Duo E6600, todo muy OCeado, sobre todo el micro, porque he encargado una Asus P5B, que lo desbloquea ^^ xD

PD2: Tío, mirando a unas escaleras no vale xD, pilla una captura en un tiroteo múltiple xD

8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo de que un monitor a mas de 75 fps no hay ninguno que las saque ni idea pero una cosa si tengo clara, el ojo humano a resoluciones normales (1024x758) no puede ver mas de 30fps asi que...... como si tienes 30 o 130 vas a ver exactamente lo mismo

9. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo en el medal tenia 1000 xDDDD 8O

10. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Nas!
    Me picaba la curiosidad así que hice lo propio con mi equipo,1280x1024, AAx4, AANx16, HDR por todos lados y detalles y demás en lo más alto etc etc...
    Resultado?

Equipo?
    AMDx2@2500,2gb A-data value 2.5-3-3-7,7900GTX(@710/@1700) etc etc, o sea, que me parece que no es para tanto. de todas formas sí es bien cierto que en un juego y en el PC para que este se vea sin saltos lo ideal son de 40 a 60 frames, no es como en una TV que son más que aceptables los 25/24/30 FPS.
    Nada más, mera anécdota.

Un saluTTillo!

11. Invitado
    la suavidad de el movimiento y la velocidad es en teoria la suma total de esos frames no + yo consigo la misma tasa de frames activando el filtro antialiasing x2Q SEGUN EL 3D MARCK O EL FRAPS pero como dice el anuncio> yo no soy tonto@ ira a la misma suavidad pero de velocidad me va por lo menos a la mitad, se noootaa

12. Judash
    Judash está desconectado
    La "suavidad" en un PC, no como en una TV ( 25FPS), se consigue a partir de los 30FPS o mejor aún, 40, por eso de los altibajos. En el screen que he posteado, suben tanto por el tema de mirar para una textura, en el resto del mapa y jugando 20 fulanos me va de media como mucho a 120FPS(4xAA,16xAAn,1280x1024,Todo alto, etc etc ), obviamente, sobrado.
    Toda persona que juegue a partir de 35 FPS ( por hacer media ) va holgado y si rascazos. :wink:

Un saluTTín!

13. Invitado
    estoy mas o menos deacuerdo que a partir de 30 40 frames seria algo jugable en cuanto a velocidad y a suavidad de a imagen siempre ke fuese estable cosa un poco chunga por ejemplo en el need for speed carbono ke tiene muchos altibajos,para jugar que se nota que va fluido tienes mas o menos ke configurar las bajadas a 40 frames y luego ke te suba lo ke kiera

http://img399.imageshack.us/my.php?imag ... meskp5.jpg

http://img111.imageshack.us/my.php?imag ... mesmt7.jpg

http://img111.imageshack.us/my.php?image=tiapf7.jpg

[/img]

14. Judash
    Judash está desconectado
    ....jejeje, el carbon no hay quien lo mueva al máximo perfectamente pues está optimizado como el culo, lo gracioso de esto es poner el MostWanted y ver que después de cambiar el equipo y con el mismo motor gráfico, en el MW va como un rayo ( 76FPS no más por el V-Sync ) y en el Carbon siga yendo como el culo por las pu***as prisas, el modo"mejorado" :? ( que simplemente se hace más "tétrico" XD ) y el tema multiplataforma que esta vez si que ha dejado que desear no como en el MW.
    Y bueno, no me voy más por las ramas que si no me tendría que borrar el mensaje a mi mismo XD

Un saludoTTe!